Alba Carrillo desvela en 'Ya es mediodía' algunos de los motivos por los que Rocío Carrasco no se habla con su hermana Gloria Camila

Alba Carrillo desvela en 'Ya es mediodía' algunos de los motivos por los que Rocío Carrasco no se habla con su hermana Gloria Camila
Sin comentarios

Gloria Camila se ha cogido tal berrinche con el homenaje que su hermana Rocío Carrasco le dedicó a su madre en 'Sálvame: el último viaje de Rocío' que ha acabado pifiándola como nunca antes se había visto en televisión. Tras haber intentado afear el programa/procesión de camiones que Rociíto orquestó el pasado 14 de diciembre en Telecinco diciendo que se había embolsado un dineral monumental, la hija de Ortega Cano ha tenido que retractarse matizando sus palabras al hacerse público que la ex de Antonio David no ha cobrado ni un duro por este especial.

Ahora, Gloria K está empecinada en que es su hermana quién tiene que disculparse con ella, en primer lugar, por no haber saciado su sed "chupacámara" incumpliendo sus expectativas con el homenaje: "Ni mi hermano ni yo ni mi sobrino ni mi sobrina salimos en el homenaje en ningún momento. Yo creo que si un homenaje se hace a alguien, tiene que ser sobre todo de alrededor", decía reclamando minutos de tele al más puro estilo 'Mocito Feliz'.

Gloria Camomila ha expresado su decepción constante y vital con su hermana desde el minuto en que, supuestamente, se debió convertir en su figura maternal a raíz de la muerte de la Jurado: "Firmar un papel no significa nada. Yo muchas veces he necesitado también una hermana y no la he tenido, entonces, ¿de qué me sirve que firmara ser mi tutora si cuando la he necesitado no la he tenido?", añadía reclamando ahora a su hermana que no hubiera ido a sus reuniones del cole.

Gloria Camila En Ya Son Las 8
Gloria Camila en 'Ya son las ocho' | Telecinco

Uno de los momentos que más resquebrajó la relación de las hijas de la tonadillera fue de lo más millennial, algo que nadie esperaría en esta historia de enemistad tan farandulera: "Mi hermana me bloquea antes de que yo estuviera con mis sobrinos ni con Antonio David ni de decir 'mala madre' ni 'mala hermana'. No me arrepiento de decirlo porque lo pensaba en el momento [...] Si ella viene y me lo explica, yo siempre escucharé", ha soltado Gloria Camila en su último 'Ya son las ocho' al que ha acudido de fucsia carrasquista (nuevo nombre oficial del color en la paleta 'Pantone').

Los motivos por los que Rocío no quiere hablar con Gloria Camila

Alba Carrillo ha sacado las uñas una vez más por su amiga en el programa diurno de Sonsoles Ónega en el que, por suerte para ella, no tiene que coincidir con Gloria K: "Rocío Carrasco ha visto cómo la persona que peor la ha tratado, por la que más ha sufrido y por la que sigue en tratamiento ha estado respaldada por su hermana. Por mucho que sea el padre de su sobrina, ha estado a favor de este señor. Ha dado la cara por él, ha dicho que es un buen padre sabiendo las cosas que ha hecho", ha expresado con indignación la ex de Happyorto (Feliciano) dando el golpe sobre la mesa necesario en el programa donde cada vez hay menos colaboradores de su bando.

Captura De Pantalla 2021 12 16 A Las 17 10 55

"Gloria Camila sabe que Antonio David no se ha portado bien con su hermana, pero tampoco con su madre, a la que tanto quiere. Recordemos la demanda de los mil millones. ¿Pero qué me estás contando si con tu madre también te has portado fatal?", insistía Alba Carrillo refiriéndose a la famosa querella de 1.000 millones de euros que AntonioDá interpuso contra Rocío Jurado convirtiéndose en la gran preocupación que, según la Carrasco, su madre se llevó a la tumba.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio