Rocío Carrasco no cobró ni un solo euro por el homenaje a la Jurado en Telecinco: las condiciones de su contrato

Rocío Carrasco no cobró ni un solo euro por el homenaje a la Jurado en Telecinco: las condiciones de su contrato
Sin comentarios

¡Bomba! Desde que Telecinco emitiese el programa especial en recuerdo a la Jurado, la gran pregunta estaba sobre la mesa: ¿Cobró Rocío Carrasco por el homenaje a su madre? ¿Sacó tajada tal y como aseguró Gloria Camilia en 'Ya son las Ocho'? Esta tarde, Jorge Javier ha hecho pública la respuesta en 'Sálvame'.

A juzgar por las dimensiones del especial dirigido por JorgeJa, todo apuntaba a que Rociíto habría cobrado un buen pastizal por su participación en semejante despliegue: cuatro camiones más largos que un día sin pan, un helicóptero que lo grababa todo desde el aire y un plató con tantos colaboradores como actuaciones musicales.

Allí todo el mundo se embolsó un dinero, excepto la Carrasco. Tal y como ha asegurado Jorgito durante la tarde de hoy, "Rocío no cobró absolutamente nada, y el que diga que sí, que lo demuestre".

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en el homenaje a su madre - Telecinco

Desde luego, menudo partidazo ha encontrado Vasile con Rociíto. Programón al canto gracias a ella y sin pagarle un solo euro, ¡así ya se puede currar, coño!

El presentador de 'Sálvame', visiblemente molesto con aquellos que aseguran que la Carrasco se lo lleva bajo manga, ha revelado las condiciones laborales de la pelirroja: "Firmó un contrato de cesión de imagen. No cobró ayer. Punto, no hay debate", sentenciaba.

Gloria Camila en Ya son las Ocho
Gloria Camila en Ya son las Ocho - Telecinco

De esto modo, Vázquez mandaba un buen zasca a Gloria Camila, que no dudó en asegurar que Rociíto se llenó la cartera. Además, el de Badalona ha soltado una ultima pullita: "Rosa Benito y Gloria Camila... ¿cobraron ayer por comentar el especial?", ha dicho en tono irónico.

Temas
Inicio