Ana Obregón, arropada por su entorno tras el fallecimiento de su padre: "No vamos a dejarla sola"

Ana Obregón, arropada por su entorno tras el fallecimiento de su padre: "No vamos a dejarla sola"
Sin comentarios

En la pasada madrugada del viernes al sábado, la vida volvió a poner a prueba a Ana Obregón. Su padre Antonio Fernández falleció a los 96 años, siendo esta la tercera gran pérdida a la que se enfrenta la presentadora tras la muerte de su hijo Álex en 2020 y su madre en 2021:

"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papa, que no sé cómo lo voy a hacer", expresó desde su cuenta instagrammera.

 

Un colegui cercanísimo a nuestra Anita ha confesado en 'Semana' su preocupación y la de su entorno ante la situación a la que se enfrenta su amiga ya que su progenitor era "su único incentivo para el día a día": "Estamos preocupados. Alex, su madre, ahora su padre... Ana lleva poco más de dos años sufriendo golpe tras golpe...".

Obregon Padres 2
Ana Obregón, en compañía de sus padres - Instagram

"Tememos cómo puede responder a este nuevo palo. Ella es muy fuerte, pero son muchas muertes en poco tiempo y de las personas más queridas que puedes tener. No vamos a dejarla sola", asegura. Además, el amigui de la intérprete ha dejado clarinete que su pandilla estará encima de ella mañana, tarde y noche con el fin de distraerla lo máximo posible de su reciente despedida.

"Son varios los amigos que hemos dicho de estar muy encima de ella para animarla y proponerla planes. Su padre la tenía ocupada. Va a notar mucho su ausencia y le va a ahondar ese vacío que tiene desde lo de su hijo", zanja.

Temas
Inicio
Inicio