Alexia Rivas pone en su sitio a José Nogales (el Tiktoker de las 'gatitas') tras ser acusada de haberse hecho famosa por acostarse con famosos

Alexia Rivas pone en su sitio a José Nogales (el Tiktoker de las 'gatitas') tras ser acusada de haberse hecho famosa por acostarse con famosos
Sin comentarios

Si no sabes quién es este chaval todavía, huye, estás a tiempo. ¡Sálvate tú (como dicen en las pelis los valientes sacrificados)! Este pimpollo con peinado de champiñón (José Nogales) se ha hecho viral en redes por dar consejos 'unga ungas' de hetero-furbo-tetas para conquistar a las 'Gatitas', que es como llama a las chicas que, presuntamente, conquista sin que ellas sean voluntarias en alguna ONG dedicada a personas que se montan películas en su cabeza ni nada de eso. De hecho, ha sacado "una original" canción con rimas consonantes y el playback de 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio que un cantante ambulante (de los de teclado y cabra) le pasó un día en un pendrive.

Una vez repasado su envidiable currículum, podemos centrarnos en lo importante: el aluvión de zascas que Alexia Rivas le ha endosado en el programa de Nagore Robles en MitelePlus, 'Sobreviviré'. El Tiktoker a medio hervir ha hecho su alegato de onvre (porque muy de 'hombre' no es) al explicar porqué no tendría nada con la exsocialitera a pesar de parcerle guapa.

"He leído algunas cosas sobre ti y... No me creo nada, no sé si son verdad o mentira, pero he deducido que eres una chica que se ha hecho famosa por acostarse con hombres más famosos que tú porque si no no serías nadie", tuvo los santos coullons de decir este mamotreto de virilidad mal entendida como si él fuera "conocido" (es que ni famoso) por encontrar la cura contra el cáncer o, simplemente, por su trabajo (que tampoco pedimos tanto).

Alexia Rivas le ha contestado con lo que viene siendo un 'pues haber estudiado, chico': "Ese es el problema, que gente como tú se cree todo lo que lee (si es que acaso lee) sin tener ni idea. Yo llevo trabajando desde los 19 años como periodista porque he estudiado mi carrera, que yo no voy de titulitis, pero aquí lo digo. He trabajado en diferentes medios y no me ha hecho falta nada para salir en televisión porque yo tenía mi trabajo de reportera", le ha espetado al zagal que solo estaba pendiente de si tenía bien sujeto el gato que lleva en lo alto de la cabeza o si, en cambio, hacía falta más laca.

Captura De Pantalla 2021 10 15 A Las 8 04 09
José Nogales contra Alexia Rivas en MitelePlus

"No te había visto la cara en la vida y la primera vez que te la vi fue en cuarentena y por salir en un vídeo por detrás y era con un chico más famoso que tú", le ha respondido José Nohables Nogales refiriéndose al famoso 'Merlos Place' antes de que Malbert, otro colaborador, le callase la boca diciéndole que eso "es mejor que mejor ser conocida por eso que por las gilipolleces que hace en internet".

Captura De Pantalla 2021 10 15 A Las 8 48 49

Alexia ha continuado dando unas explicaciones que ni siquiera José se merecía. Sin embargo, Nagore Robles ha sido la encargada de rematar al tiktoker preguntándole que qué pasa con ella, que también sale con alguien más conocida que ella (Sandra Barneda): "¿No puedo salir, pasar una noche o pasar por detrás de un ordenador o hacer el pino con una persona más famosa que yo?", ha argumentado noqueando a este ser tan impresentable.

Temas
Inicio