Nagore Robles condena la actitud agresiva de su exchurri Sofía Cristo en 'Secret Story: la casa de los secretos': "Nada justifica una agresión"

Nagore Robles condena la actitud agresiva de su exchurri Sofía Cristo en 'Secret Story: la casa de los secretos': "Nada justifica una agresión"
Sin comentarios

El pasado martes Carlos Sobera vivió uno de los momentos más surrealistas y tensos de su prolongada carrera en televisión durante la gala de 'Secret Story: Cuenta Atrás' (y mira que es complicado competir contra los personajazos que aparecen en 'First Dates'). Sofía Cristo fue expulsada disciplinariamente de inmediato tras agredir físicamente a su compañero Miguel Frigenti durante una acalorada discusión (tanto que la deshauciada acabó en sujetador) por cualquier motivo chorra de los que se tratan en 'La casa de los secretos'.

Miguel trataba de explicar en el directo, a demanda del presentador, el motivo por el que sacó en la gala anterior el tema de los supuestos vídeos hots de Tom Brusse que Sandra Pica iba enseñando por los pasillos de Telecinco. Sofía Cristo se sintió traicionada porque Miguel le prometió que no trataría más asuntos de sus prehistorias televisivas antes de 'Secret Story' y ahí comenzó el chillerío. La hija de la vedette se puso diarreica de furia y el colaborador de 'Sálvame' optó por el maduro recurso de taparse los oídos con un sonoro 'la la la' (a lo Massiel) para tapar el discurso de su compañera.

Sofía también incumplió su promesa, ya que le dijo a Frigenti que dejaría de intentar cortarle cuando hiciera sus alegatos en directo: "Déjame a mí hacer mis tramas y deja de engancharte a las mías, haz tu concurso que ya me encargo yo de hacer el mío", le decía a gritos el periodista mientras que Carlos Sobera intentaba hacerse hueco entre el gallinero que se había formado en la casa.

Captura De Pantalla 2021 09 30 A Las 13 45 40

La conversación no es que pasara de castaño oscuro, sino que se empudreció volviéndose más negra y tenebrosa que el fondo de armario de Mario Vaquerizo. Sofía Cristo comenzó a pregonar a Miguel hasta llegar al contacto físico. La dj cogió a su compañero por los puños y lo ha puesto de pie hasta volver a sentarlo de un empujón. No sabía que estábamos ante una versión celebrity de 'Hermano Mayor' o 'Curso del 63'...

Nagore no ha visto na' más gore en televisión

Captura De Pantalla 2021 09 30 A Las 14 10 14
Nagore Robles en 'Sobreviviré'

A la ex de Sofía Cristo ya no le va el rollito malota interna de la cárcel de 'Vis a vis', las prefiere escritoras (de las que se emocionan con los más enamorados de 'La isla de las tentaciones'). La presentadora de 'Sobreviviré' en Mitele Plus ha condenado la actitud agresiva de la que un día fue su churri en su programa, muy consecuente con el respeto y tolerancia que siempre ha reivindicado tanto en sus redes sociales como en los programas en los que participa:

"Fue super fuerte, un momento muy duro. Mi opinión es que absolutamente nada justifica una agresión. Obviamente la organización actuó de forma correcta y muy rápido. No se pueden consentir estas cosas ni es justo que los seguidores de 'Secret story'... porque cuando tú ves un programa, un reality, lo que quieres es divertirte. Va a ver discusiones, momentos de tensión, emotivos... pero nadie quiere ver este tipo de agresiones", compartió Nagore mandando al 'Pressing catch' y a 'Humor amarillo' a todos los espectadores que quieran ver hostias limpias en televisión.

Nagore Robles se ha negado a ensalzar la figura de Sofía Cristo como una heroína por callar a Frigenti a cates cual pandillera chunga: "No se pueden permitir. Me da mucha pena por Sofía porque creo que ha perdido una oportunidad fantástica que llevaba persiguiendo mucho tiempo. Es una pena que haya tenido este comportamiento. Me da pena por Miguel también, que haya sufrido de esa forma", añadía mostrando cierta empatía por la cagada en prime time de su expareja.

Captura De Pantalla 2021 09 30 A Las 14 17 34

"La verdad es que no entendí el comportamiento del resto de concursantes, justificando, quedándose inmóviles, no actuando ante esta situación... yo creo que Sofía se ha equivocado por completo y estoy segura de que recapacitará y pedirá disculpas", finalizaba su esperada reacción al vídeo más lamentable de 'Secret story', emplazando al espectador a la gala de este jueves donde la que montó el Cristo de su vida tendrá tiempo para explicarse (por poco que haya que explicar) y la oportunidad de pedir disculpas.

Temas
Inicio