Publicidad

¿Alguien se había olvidado de algo sobre el embarazo de Paula Echevarría? Sí, de David Bustamante: estas son sus declaraciones

¿Alguien se había olvidado de algo sobre el embarazo de Paula Echevarría? Sí, de David Bustamante: estas son sus declaraciones
Sin comentarios

Hace unos días Paula Echevarría le contaba al mundo que va a dar a luz un churumbel con Miguel Torres. Nosotros saltábamos de la emoción, qué bien, qué guay, pero sentíamos que algo nos faltaba... No sabíamos muy bien qué era hasta que hoy, por fin, hemos dado en el clavo.

Las declaraciones de David Bustamante. ¡Cómo no habíamos caído antes! Si es que ir corriendo a preguntarle al ex de la embarazada, con quien comparte una hija, es como el kétchup: de primero de salseo.

Allá que nos hemos recorrido la península ibérica buscando al hombre que no era un Superman, sino un hombre muy sencillo que sólo la quería enamorar, y lo hemos encontrado. 'Europa Press' ha recogido estas primeras declaraciones: "La noticia me ha parecido maravillosa, joder, ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que pueda pasar, que nazca una criatura, máxime si es hermanito o hermanita de mi hija, así que todos muy contentos, ¿vale?"

Al parecer, Busta ya ha hablado con la parejita para darle la enhorabuena, y asegura que a su hija le ha hecho mucha ilusión la noticia: "Daniella está feliz, claro, normal. Hermanita mayor ahora".

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días bonit@s mi@s!!!😘👍🏼

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Eso sí, cuando se le pregunta si ahora a él no le pica el gusanillo de volver a ser padre con Yana Olina, su novia... ya sí que no le hace mucha gracia y corta rápido: "No empecemos. Venga gracias, que tengáis buen día".

Para el resto de la conversación, lo que intuímos como un "dientes, dientes, que es lo que les jode". Y decimos 'intuimos' porque con esto de las mascarillas lo tenemos un poco más complicado para hacernos un Pantoja, de lo que Busta sabe mucho. Por lo de los dientes, y por el perfil bueno. Que el perfil derecho de David en su Instagram es como el lado oculto de la Luna: sabemos que existe, pero nunca lo hemos visto.

Nosotros sabemos que ya ha pasado mucho tiempo desde que Bustarría se acabó, que cada uno ha cogido su camino, que tienen sus vidas separadas... Pero, si el karma existe, en algún momento de nuestra existencia nos regalará una versión de 'Dos hombres y un destino' con Miguel Torres haciendo la voz de Àlex Casademunt. Sólo queremos eso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios