Publicidad

Paula Echevarría nos da una noticia que, visto el baby boom influencer, para nada nos chirría: ¡está embarazada de su primer bebé con Miguel Torres!

Paula Echevarría nos da una noticia que, visto el baby boom influencer, para nada nos chirría: ¡está embarazada de su primer bebé con Miguel Torres!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Guau, Paula Echevarría preñada! Esperemos que esto no acabe con tu brillante trayectoria como actriz, que no paras... Bueno, igual aun estás superando tu papel como protagonista en 'Velvet', una serie que ahora se convierte en antojo, porque te vas a comer todas las tartas Red Velvet de España, que hora sois dos devorando, y creo que en las placentas la moda de comer Healthy no se estila mucho...

La actriz (me duele cada vez que le asigno esta profesión, tanto o más que Omar Ayuso porque es ponerla en la misma categoría de las de verdad, como Sonia Monroy) ha anunciado su embarazo en su perfil de Instagram junto al churri Miguel Torres y su hija en común con Bustamante, ¿será también llorona como su padre? ¿se habrá emocionado al conocer que por fin va a tener una hermanita?

'No te rías de la influencer Echevarría' (así, como nombre) se ha picado con Pilar Rubio: quiere ser la mami más mona de la muerte y la más influencer, está clarísimo. Sigue intentando ocupar puestos relevantes en la sociedad de la mujer importante, Paula, ya que a Penélope Cruz no has conseguido desbancarla como la intérprete española más emblemática... ¡Mírala, si ya posa en el gym y todo!

Paula será madre por segunda vez a sus 43 años gracias a este baby futbolista influencer que Daniella Bustamante guiará en su camino como el/la peque de esta familia de guapérrimos. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. ¡En unos meses seremos uno más!" decía la actriz que perdió mucho interés en la high society, las cosas como son, el día que cancelaron 'Cazamariposas' y dejó de pelear con el reporterismo del cancaneo salseoso.

Esta muy de moda entre los famosos hacer lo mismo: con paridad, anunciar al mismo tiempo el papá y la mamá la llegada de un nuevo miembro, jugando un poco el despiste para multiplicar la atención y los MG en varias publicaciones futuras e ir acrecentando las ofertas de exclusivas de las revistas para que vayan creciendo los ceros en los talonarios.

¿Qué será lo próximo? Ya os lo digo yo: revelar el sexo de la forma más petarda posible y la consiguiente foto de la manita del bebé con la de papi y mami el día de su nacimiento. El manual casi lo inventé yo de tanto escribir sobre recién nacidos en el lecho de una familia acomodada por la fama.

Alice Campello (y Álvaro Morata), María Pombo (y el que va con ella siempre), María García de Jaime (y Tomás Páramo), Sara Sálamo (y el del Madrid, el que le da bien al MenIsco), y ahora Paula Echevarría y Miguel Torres, todos estos embarazados. Al final va a ser verdad lo de influencer, está claro que unos han influido en los otros.

Vaya generación de instagramers insoportables se avecina, no va a haber quien los aguante... Pobres profesores cuando intenten corregir y los sabelotodos de los niños le respondan diciéndole que va vestida más anticuada que una mesa camilla. Va a haber hostias por patrocinar los playmobils y por lucir el chupete más trendy. Se viene guerra de egos en la adolescencia, en fin, prefiero no pensar en esa etapa de la vida. No se si estamos preparados para lo que viene...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios