Almudena Cid confiesa la extraña malformación que padece: el diagnóstico y el motivo por el que la ocultaba hasta ahora

Almudena Cid confiesa la extraña malformación que padece: el diagnóstico y el motivo por el que la ocultaba hasta ahora
Sin comentarios

Almudena Cid no gana para disgustos tras su separación de Christian Gálvez. La gimnasta olímpica ha hablado por primera vez abiertamente sobre una mutación que desconocíamos que padecía a sus más de 240.000 seguidores en Instagram. Un problema de salud que es tan extraño que no siquiera sabíamos de qué nos estaba hablando. Aunque seguramente conozcáis a alguien que la padezca y no sabíais que recibía nombre. 

Ahora, tras que ella misma compartiera el nombre de este problema, "sindactilia", en una publicación ilustrada con la foto de un cisne, hemos descubierto que más que una enfermedad se define como una malformación que mantenía oculta hasta ahora.

"Las punteras protegían mis pies. Cuando dejé de calzarlas, no solo sentí que caminaba sin protección sino que, además, se evidenció todo lo que oculté durante años. En este momento de mi vida tengo algo que ver con este cisne. Mi sindactilia", comenzaba expresando Almudena Cid en uno de sus textos tan bien escritos a los que nos tiene acostumbrados en Instagram.

 

Una malformación que consiste en que uno o más dedos de las manos o de los pies están unidos como mutación, algo que también ha heredado su sobrino: "Es curioso, la gente asocia el cisne a la belleza y yo a algo que me hace sentir diferente. Ahora cada vez que veo un cisne dibujo una sonrisa, entre otras cosas porque la sindactilia la heredó también mi sobrino Marko", ha compartido Cid valorando esta particularidad que le hace tan especial.

Temas
Inicio