La madre de Almudena Cid envía su apoyo a Blanca Suárez tras hacer público lo del embarazo

La madre de Almudena Cid envía su apoyo a Blanca Suárez tras hacer público lo del embarazo
Sin comentarios

Ser famosa, tener cierta edad  y no albergar un churumbel en casa, es un castigo divino según un amplio porcentaje de la población que no entiende que una mujer es capaz de decidir solita cuando quedarse embarazada. Y, si no, que se lo digan a Blanca Suarez, que lo experimentó en sus propias carnes durante su última aparición pública.

El dramita tuvo lugar mientras la interprete lucía palmito en el evento de la marca de smartphones de la que es imagen 'Galaxy Z Flip4'. Fue ahí donde un despiadado reportero le preguntó sobre sus poquitas intenciones de convertirse en mami:

"¿La maternidad es algo que lo tienes presente o es algo que te lo piensas en un futuro porque ahora el trabajo es lo primero?", cuestionó el deslenguado trabajador.

Blanca Kxmd 984x468 El Norte
El careto de Suárez al escuchar la pregunta

Eso sí, Blanca no se mordió la lengua ni una mijita y puso al periodista en su sitio: "Es algo muy íntimo que hablaré con quién lo tenga que hablar, en mi casa, seguramente. Es algo que hablaré con quien realmente tenga que pinchar y cortar en eso", le espetó la actriz, dejando al susodicho al nivel del subsuelo.

 

La respuesta de la churri de Javier Rey fue aplaudidísima por el público de las redes sociales. Una que mostró su apoyo máximo a la artista fue la madre de Almudena Cid, Mina Tostado, que vio cómo su retoña era avasallada por este tipo de preguntas impertinentes durante su matrimonio con Christian Gálvez: "¡Si es que ya está bien!", advirtió Tostado como protesta.

Temas
Inicio