Amador Mohedano desvela cuál fue su última conversación con Rocío Carrasco (y qué papel tuvo Ortega Cano en la discusión)

Amador Mohedano desvela cuál fue su última conversación con Rocío Carrasco (y qué papel tuvo Ortega Cano en la discusión)
Sin comentarios

Cada vez que habla alguien del entorno de Rocío Jurado, sube el pan. Eso está tan demostrado como que si echas un paquete de Mentos en una botella de Coca Cola explota como el volcán de Jurassic Park.

Y en esta ocasión las palabras han salido de la boquita de Amador Mohedano, hermano de la más grande y tío de la que podría ser la quinta Teletubbie (por eso de que la vemos todo el día con el traje rosa), Rocío Carrasco.

Amador Mohedano Ya es mediodía

Ha sido en el programa 'Ya es mediodía' (nuestro programa favorito porque se emite a la hora del vermut) donde ha desvelado cuál fue el posible motivo por el que Rociíto rompió toda relación con ellos.

La última vez que tuvieron contacto fue "cuando se iba a hacer la TV movie de Rocío Jurado", comienza explicando Amador. "Ella un día dijo que no quería que estuviera Ortega Cano", añade.

"¿Cómo no va a estar Ortega Cano? Si es la historia de tu madre, si es su vida", cuenta Amador que le contestó a la Carrasco. Y desde ese momento, ¿a ti te ha vuelto a llamar Rocío Carrasco? Porque a su tío tampoco. O eso, al menos, es lo que él cuenta.

Además, el Mohedano asegura que la docuserie no le gustaría nada a la "matriarca": "La Jurado estaría que coge la silla de Mediaset y la rompe encima de alguien", aclara.

Amador Mohedano

Y tampoco se corta a la hora de rebatir la afirmación que hizo Rocío Carrasco sobre que su madre, si estuviera viva, estaría sentada junto a ella para grabar la docuserie: "Estaría con ella para un documental de una cosa en condiciones", aclara. "No para tirar por tierra a su hija, a su hijo, a todo el mundo... y no hablar con la familia. Como tú comprenderás, no estaría".

Temas
Inicio