Rocío Carrasco aparece en la playa de Chipiona y todo el mundo se pregunta qué hace allí: este es el motivo de su visita

Rocío Carrasco aparece en la playa de Chipiona y todo el mundo se pregunta qué hace allí: este es el motivo de su visita
Sin comentarios

Nos queda poco para empezar a escuchar el: "Chipiona, ciudad de vacaciones, ¿dígame?". Porque el pueblecito está pisando fuerte, que desde que se estrenó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', está en boca de todos (a ver si pasa lo mismo con la pobre Murcia, que nadie se acuerda de ella).

Pero es que hay nuevas noticias. Bueno, quien dice noticias dice noticiotes. Porque la semana pasada se reunían los familiares de Rocío Jurado, también en Chipiona, para conmemorar el quince aniversario de su muerte: Rocío y David Flores, Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito y Gloria y Amador Mohedano fueron alguno de los asistentes.

Pero ni rastro de la Carrasco en el municipio... Hasta ahora. Y ha sido toda una sorpresa. Toda España (o a la España que le interesa lo verdaderamente importante) se ha llevado las manos a la cabeza.

En 'Ya es mediodía' informaban de que el pueblo estaba revolucionado con la llegada de Rocío Carrasco, y que "mucha gente la ha ido aplaudiendo por la calle". Así nos gusta. Como toda una Reina del Martes Santo.

Tenor

Además, Rociíto, siguiendo su estilo de paleta de pinturas del Leroy Merlin, optaba por un kimono verde esperanza. Pero aún hay más. Porque... ¿cuál ha sido el verdadero motivo de su visita?

"Ella estuvo ya ayer grabando, también por la playa, con otro estilismo. Y suponemos que será para la emisión de mañana de la entrevista en directo", desvelaba en directo Miguel Ángel Nicolás. A esto, Rosa Benito nos ofrecía aún más información fresquita: "Fidel estuvo la semana pasada o hace quince días mirando el museo de Rocío".

Rocío Carrasco Chipiona
GTRES | Rocío Carrasco llegando al cementerio de Chipiona.

Además, cómo no, la Carrasco ha aprovechado para visitar el cementerio en el que está enterrada su madre, dejando sobre su tumba una corona de flores.

Rosa Benito Miguel Ángel Nicolás

Porque Chipiona está de moda. Igual nos mudamos allí, de cara al verano, a montar una empresa de guías turísticas: nos montamos la ruta de la Jurado y una visita por las rotondas más bonitas del pueblo, y ya lo tenemos todo hecho.

Temas
Inicio