Ana Guerra, el terror de cualquier escuela de primaria: "Tuve piojos durante 13 años. Me daba pena matarlos"

Ana Guerra, el terror de cualquier escuela de primaria: "Tuve piojos durante 13 años. Me daba pena matarlos"
Sin comentarios

Lo de los piojos es una cosa loca. Es ponernos a escribir sobre ellos y ya empieza a picarnos la cabeza. Y llevamos tanto tiempo rascándonos que vamos a tener que empezar a buscar clínicas en Turquía para reponernos los mechones de pelo que nos estamos arrancando.

Pero si vamos a hablar de este temita, tenemos que hablar sí o sí de la cantante que se ha autoproclamado la Letizia Ortiz de los piojos: Ana Guerra. Porque ayer acudió como invitada a 'El Hormiguero'... Y madre mía lo que descubrió.

Pablo Motos Ana Guerra

Pablo Motos ya sabemos que es todo un Glòria Serra de la investigación, y es capaz de sacar los trapos sucios a cualquiera de sus invitados. Así que no se cortó un pelo a la hora de desvelar el pasado más oscuro de Anita War: "¿Es verdad que en tu infancia tuviste piojos durante 13 años?", le preguntaba.

"Ay, sí, yo lo pasé muy mal. Me daba pena matarlos", contestaba la Guerra. ¡Madre mía, madre mía, madre mía! ¡Imagínate eso! ¡Imagínate esa clase, a esos compañeros! Si se han conseguido sacar la ESO se merecen un aplauso.

Ana Guerra El Hormiguero

"Yo creo que debo tener la sangre muy rica, pero sí que es verdad que tuve 13 años seguidos", confirma. Pero los remedios que probó no fueron pocos: "Me bañé hasta en vinagre, me corté el pelo... Hicimos todo lo que se podía hacer, y no había manera de quitarme los piojos".

Hombre, opciones siempre hay. Que en Francia hace años se ponían a cortar cabezas y así lo solucionaban todo... Aunque igual no hubiese estado muy bonito.

 

Pero espérate, porque la Anita sí que tenía que dar guerra de pequeña: "Entonces lo usaba un poco a mi favor. Cada vez que mi hermano se enfadaba conmigo, cogía un piojo y se lo tiraba a la cabeza", explicaba. "Pero ahora no tengo, ¿vale?". Y menos mal. Nosotros, por si acaso, jamás te vamos a pedir un selfie... Por si las moscas.

Temas
Inicio