Ana María Aldón, en busca y captura: la diseñadora no da señales de vida desde hace 15 días y su representante no puede más

Ana María Aldón, en busca y captura: la diseñadora no da señales de vida desde hace 15 días y su representante no puede más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Dónde está Ana María Aldón? Aunque bien podría ser el título de un libro en el que la tertuliada adicta a la moda se esconde entre un sinfín de personajes telecinqueros para que el lector la encuentre, es lo que se pregunta su representante 24/7. Marc Florensa, el elegido por la empresaria para lanzar su carrera al estrellato, anda en busca y captura de la susodicha desde hace la friolera de dos weeks.

Según ha salseado el joven en una entrevista para 'Semana', la colaboradora lo ha mandado a tomar viento fresco de sus quehaceres como representante y él se ha enterado por televisión: "Estoy muy perdido. Me he enterado por televisión de que ya no trabajaba conmigo. Llevo 15 días sin poder contactar con ella. Yo le tengo muchísimo cariño y espero que sea algo producto de la situación en la que está y que no sea como se está contando. Quiero que me lo explique, porque aún nadie se ha puesto en contacto conmigo".

Captura Web 7 7 2022 134248 Www Instagram Com
Florensa y su ex representada - Instagram

Fue el pasado 22 de junio, un día después de que su maridín (por el momento) Ortega Cano le echara la bronca tanto a ella como a Gloria Camila por sus continuas grescas públicas, cuando la fashion victim picó billete y se piró a Cádiz y a El Rocío, dejando a Florensa al borde del ataquito de ansiedad cancelando todos los compromisos laborales de la huidiza Aldón:

"He tenido que avisar a las marcas para anular cosas que ya estaban cerradas porque es imposible contactarla. Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos 3 meses que no sé cómo van a terminar porque no tengo información de ella".

Y es que Marc no se merece este desplante por parte de su ya ex representada. Al chiquillo no solo lo respalda una importante lista de éxitos en relación a los perfiles en redes sociales de celebs como Belén Esteban, Gema López, Rosa Benito o Raquel Bollo sino que además, su profesionalidad fue clave para encumbrar la imagen de Ana María y que obtuviera una total independencia económica.

Captura Web 7 7 2022 13580 Www Instagram Com
Marc Florensa y una sencilla Ana María Aldón - Instagram
Temas
Inicio