El auténtico motivo por el que Ana María Aldón ha abandonado la televisión: su preocupante estado de salud

El auténtico motivo por el que Ana María Aldón ha abandonado la televisión: su preocupante estado de salud
Sin comentarios

Ana María está missing desde que hace unas semanas decidiera vestirse del Tío Pepe (algo que le hizo mucha gracia a Gloria Camila) para ir al Rocío y se fuera unos días a Costa Ballena y a la localidad gaditana de Rota para despejarse y despeinarse esa corta melenita rubia platino con la ventolera del levante. Sin embargo, el programa 'Socialité' avanzó ayer que Aldón volvió a la capital el pasado jueves "coincidiendo" con la salida de José Ortega Cano de su casa con una misteriosa maleta.

Después de conocer estos datos, fue el programa donde ella trabaja, 'Viva la vida', el que dio el último parte de Ana María. La mujer del maestro debía haber acudido a su puesto de trabajo para deleitarnos con uno de sus peinados ayer sábado, sin embargo, la Aldón dejaba plantado al equipo de Emma García por lo que esta misma definió como "un motivo de peso".

Ana Maria Aldon Ortega Cano Rocio

Según comentó el representante de Ana María al programa de los fines de semana que tiene los días contados en Telecinco, la madrastra de Gloria Camila ha dado el paso y se ha puesto en manos de profesionales desde el pasado viernes 1 de julio. Han sido estos quienes han prescrito médicamente a la Aldón su desaparición (al menos, por el momento) de la televisión.

Fwqqvcdwiaamsot

"Está de baja por prescripción médica. Es lo mejor que podía hacer y ahora necesita recibir el cariño que se merece. Por nosotros que se tome el tiempo que necesite", comentaba Emma García y el resto del equipo que tanto había sospechado de las intenciones de Ana María, sobre la que se había posado la duda de los intereses económicos de la gaditana.

Temas
Inicio