Ana María Aldón confirma en 'Déjate querer' que estuvo a punto de acabar con todo tras tocar fondo: la historia que recuerda a la de Rocío Carrasco

Ana María Aldón confirma en 'Déjate querer' que estuvo a punto de acabar con todo tras tocar fondo: la historia que recuerda a la de Rocío Carrasco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El momento tan delicado que está viviendo Ana María Aldón no ha impedido que esta noche de sábado hayamos podido verla de nuevo en un plató de televisión, esta vez junto a su amiga y compatriota sanluqueña Toñi Moreno en el programa 'Déjate Querer', el formato hijo de 'Volverte a ver' y nieto de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Mismo perro con diferente collar.

Esta vez el atractivo máximo de la noche ha sido la entrevista que la mujer de Ortega Cano ha podido conceder tras bastantes días desaparecida por una crisis cojonuda con su marido. "Por primera vez en mucho tiempo he dormido siete horas y eso es porque estamos trabajando mi especialista y yo", ha confesado Aldón nada más entrar por la puerta con una canción muy significativa dada la bomba que confiesa entre lágrimas al final de su intervención: 'Sobreviviré', de Mónica Naranjo.

Ana María ha recibido la sorpresa de su hija Gema, pero también una serie de pullitas por parte de Toñi Moreno disfrazadas de preguntas amables que han puesto en evidencia lo harta que está de su situación en casa, de los desplantes de la familia de su marido y del poco o insignificante lugar que Ortega Cano ha conseguido hacerle sentir que tiene en su familia.

Con respecto a la hija del torero, la invitada ha confirmado que no "es necesario" tener que aguantar comentarios como el que hizo sobre su papel en la 'Sálvame Fashion Week': "Es muy difícil que vuelva a tener relación con Gloria Camila", ha soltado entre otras reivindicaciones familiares por las que, según ha confesado, no piensa volver a pasar. "No voy a tolerar que no se me respete. Mi marido debería haber dicho 'esta es mi mujer y la respetáis', como yo hice con él y mi familia", ha continuado.

La confesión más dura de Ana María y que tanto recuerda a Rocío Carrasco

Gema Aldon Ana Maria Aldon Dejate Querer Toni Moreno

La colaboradora de 'Viva la vida', tras recibir la visita de su hija para apoyarla en su momento más duro, ha respondido a la última pregunta entre lágrimas, conmocionada y sin apenas poder articular palabra: "En estos momentos tan duros, ¿has pensado en quitarte la vida?", ha soltado Toñi Moreno sin paños calientes. "He tocado fondo", ha confirmado Ana María provocando los sollozos de su hija.

Captura De Pantalla 2022 07 16 A Las 22 30 27

Tras este momento, la presentadora ha querido saber por qué Ana María finalmente decidió no hacerlo y así se lo ha hecho llegar. Ana María, completamente rota de dolor, ha confesado que lo hizo por su hijo pequeño, el que tiene con José Ortega Cano: "Mi hija ya está criada sabe defenderse en la vida, pero mi niño me necesita mucho, tiene 9 años y no se merece que su madre lo abandone. Tengo que seguir luchando aunque no me guste la vida que tengo. Quiero recuperar las ganas de vivir", ha continuado sin poder dejar de llorar por la durísima confesión que estaba protagonizando.

Una terrible afirmación que recuerda a aquella con la que Rocío Carrasco comenzó su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Recordemos que la hija de la Jurado, que mostró públicamente su apoyo a Ana María, también confesó haber tocado fondo y haber querido cortar de raíz con su vida tras la aparición estelar de Antonio David Flores y su hija en 'GH VIP'.

Temas
Inicio