Gloria Camila desprecia a Ana María Aldón con este comentario sobre sus diseños en la 'Sálvame Fashion Week'

Gloria Camila desprecia a Ana María Aldón con este comentario sobre sus diseños en la 'Sálvame Fashion Week'
1 comentario

La hija de Ortega Cano se ha quedado más ancha que larga. El mal rollete entre ella y la mujer de su padre no es nada novedoso, pero esta vez se ha pasado el juego. Sin ningún pudor, Gloria Camila puso a caer de un burro la colección que Ana María diseñó para la 'Sálvame Fashion Week'. Tiró por tierra su trabajo, su tiempo y el cariño con el que Aldón diseñó los trajes.

A la muchacha no le gustaron las creaciones de la churri de su padre, pero lejos de cerrar el pico y tirar de educación, prefirió criticar sus trajes hasta el punto de asegurar que jamás luciría su colección: "Yo no me la pondría, está pensada para personas mayores", aseguró.

Sí señor, Gloria llamó viejuna a Aldón y a su colección. Después intentó arreglarlo, pero fue peor el remedio que la enfermedad: "Hay mucho trabajo detrás de una colección y sé que ella ha estado muchas horas dedicada a este proyecto", dijo con la boca pequeña. Y para rematar, lanzó una pullita final que ha debido sentarle fatal a Ortega.

Gloria Camila Ortega - Telecinco
Gloria Camila Ortega - Telecinco

Al parecer, a la colaboradora de 'Ya son las Ocho' no le gustó ni un pelo que su padre apareciese en la 'Sálvame Fashion Week', pero menos le gustó la actitud de Aldón: "Ana maría le dio un abrazo a Jorge Javier, que parecían súper amigos, y luego a mi padre... Encima que fue al plató, que yo le dije que no lo hiciera pero ella sí quiso que estuviera... Eché un poco de menos algo más de efusividad, de amor y de contacto. También imagino que serán los nervios del momento y la tensión, pero..."

Temas
Inicio