Ana María le da la estocada final a Ortega Cano: deja en directo a su marido tras los feos comentarios del torero sobre ella

Ana María le da la estocada final a Ortega Cano: deja en directo a su marido tras los feos comentarios del torero sobre ella
Sin comentarios

Ana María Aldón ha vuelto a sentarse en su plató de los fines de semana ('Ya es verano') donde dice ser colaboradora para hablar de su vida y pagar una mensualidad. Tras que Ortega Cano haya dicho que le parece "muy fuerte" una mujer "hable así de su marido" en una exclusiva de revista y ella haya sentenciado que se ha sentido "la mujer más humillada del mundo", la ruptura es más inminente que nunca.

Después de leer estas palabras del diestro en la revista 'Semana', la Aldón ha asegurado que, si a él le parece muy fuerte que hable de él, a ella le "han parecido fuertes muchísimas cosas". La diseñadora sigue empeñada en demostrar que nunca ha hablado mal de su marido y llegó incluso a disculparse con él públicamente (porque eso de hablar en la intimidad, a pesar de vivir en la misma casa, no va con ellos).

Es Ana María quien ha confirmado que Ortega Cano y ella se acogen al modelo Bigote-María Teresa, es decir, duermen en camas separadas. Esto provoca que compañeros como Rosa Villacastín se refieran a la Aldón como una mujer "malvada" en su programa, a lo que la de Sanlúcar ha contestado: "A mí me parece mucho más malvada la ignorancia desde la que hablan ella y Aurelio Manzano".

Ana María

Aunque sin duda, la respuesta que más evidencia la ruptura de Ana María Aldón con Ortega Cano es la que ha dado la colaboradora a la pregunta de Antonio Rossi. El periodista ha querido saber qué tendría que hacer el torero para recuperarla y ella, muy seria, ha dado poco pie a reconciliaciones: "A veces es mejor irse y que te echen de menos a estar y no significar nada", ha contestado muy desafiante y explicando que ha tenido tiempo más que suficiente para hacerla sentir importante y querida.

Temas
Inicio
Inicio