La rajada de Ortega Cano sobre Ana María Aldón, la nueva churri de Iker Casillas y los cincuenta tacos de Letizia Ortiz: estas son las portadas del miércoles 31 de agosto

La rajada de Ortega Cano sobre Ana María Aldón, la nueva churri de Iker Casillas y los cincuenta tacos de Letizia Ortiz: estas son las portadas del miércoles 31 de agosto
Sin comentarios

Agosto llega a su fin pero el cotilleo que te veo solo acaba de empezar. No hay miércoles que se aprecie sin un despliegue de las news que protagonizan nuestros famosetes más mediáticos, y hoy no iba a ser menos.

El menú del día es súper completito: desde Ortega Cano despotricando sobre su señora esposa, Ana María Aldón, con la que ya no comparte ni cama ni cuenta de Netflix. Hasta el nuevo affaire romanticón que ha acompañado a Iker Casillas en sus vacaciones.

Semana

Captura Web 31 8 2022 122344 Www Semana Es

La telenovela Ortega Cano-Aldón abarca el largo y ancho de 'Semana'. El viudo de Rocío Jurado, hasta la peineta de que su churri destape los misterios ocultos de su matrimonio en los platós, la pone en su sitio alegando que le "parece muy fuerte que hablé así de su marido".

A su vez, Rocío Carrasco organiza una quedada de coleguis con Mari Tere Campos, Christian Gálvez se fuga a Disney con Patricia Pardo y Flora González (la chica del tiempo telecinquera) se casa por todo lo alto y sin chubascos a la vista.

Diez Minutos

Captura Web 31 8 2022 123136 Www Diariodenavarra Es

'Diez Minutos' narra la comilona que montó María Teresa Campos en su casoplón con el fin de extender la bandera blanca entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio, quienes en las últimas semanas se han lanzado cuchillos a diestro y siniestro.

También, Eva González pone su cuerpazo en remojo durante sus vacaciones en Cádiz y Nacho Palau se abre de par en par para revelarnos cómo está afrontado la lucha contra su cáncer de pulmón.

¡Hola!

Captura Web 31 8 2022 114254 Www Hola Com

No tenemos pruebas ni dudas de que '¡Hola!' se ha impuesto ser la celestina de los futbolistas este veranito. Si la week pasada sacó a relucir la presentación en sociedad de Piqué y Clara Chía como pareja, de los que hoy también parlotea, ahora, sus flechas del amor apuntan hacia Iker Casillas y una chica rubia que responde al nombre de María José Camacho. Por otro lado, el 'Hello!' anuncia la ruptura entre Ester Doña y Santiago Pedraz, siete días después de hacer público su compromiso.

Lecturas

Captura Web 31 8 2022 122159 Www Lecturas Com

El medio siglo de nuestra queen Letizia Ortiz la convierte en la prota indiscutible de 'Lecturas' donde se destapan los aspectos más jugosos de su vida y de la mano de la sabelotodo de la monarquía made in Spain, Pilar Eyre.

Por otra parte, Toñi moreno aparece feliz y luciendo morenazo, en una jornada playera en compañía de su retoña Lola, y el bro de Joaquín Prat desmonta el testimonio de su familia con el que aseguraban que este se enfrenta actualmente a un problema de adicción.

Temas
Inicio
Inicio