Ana Obregón suscita la polémica con su felicitación a Doña Sofía: ¿apoyo a la Emérita o ataque a la Reina Letizia?

Ana Obregón suscita la polémica con su felicitación a Doña Sofía: ¿apoyo a la Emérita o ataque a la Reina Letizia?
Sin comentarios

A Ana Obregón se le ha visto muy mucho el plumero con el mensaje de felicitación a la reina emérita doña Sofía en su 84 cumpleaños. Y es que la actriz no solo ha mostrado la simpatía que siente hacia la madre de Felipe VI, sino que también parece haberse quedado muy pancha lanzándole una serie de pullas a la mujer de nuestro actual monarca, la reina Letizia.

Alessandro Lequio es sobrino segundo del rey Juan Carlos y, por tanto, el Emérito y Sofía siempre tuvieron mucha deferencia tanto con Ana Obregón como su hijo, que en paz descanse. Es por eso que a la presentadora se le podría considerar la fan número uno de la cumpleañera.

Obregon Telegrama

"Felicidades Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias", ha escrito en su perfil de Instagram en lo que está claro que es una declaración de intenciones contra la reina Letizia.

Ana Obregón

Con estas palabras Ana Obregón está claro que ha afeado que la reina actual tan solo sea noticia por ser un clarísimo icono de elegancia y un referente de moda en nuestro país. Parece ser que la prota de 'Ana y los 7' parece haber olvidado el telegrama que Felipe VI y Letizia le enviaron cuando falleció Aless...

Temas
Inicio