El impresionante cambio físico de Ruth Rodríguez, la pequeña Lucía de 'Ana y los 7': de su desaparición de la tele hasta su verdadera opinión de Ana Obregón

El impresionante cambio físico de Ruth Rodríguez, la pequeña Lucía de 'Ana y los 7': de su desaparición de la tele hasta su verdadera opinión de Ana Obregón
Sin comentarios

Corría el año 2002 cuando Ana Obregón colgó su uniforme XXS de stripper para ejercer de súper nanny en 'Ana y los 7' (TVE). Esta pizpireta niñera cuidaba de 7 niños por la mañana y movía el esqueleto ligerita de ropa por la noche. Una de las chiquillas que se ganó el corazoncito de la presentadora tanto en la ficción como fuera de cámara fue la pequeña Lucía, interpretada por Ruth Rodríguez.

Hfs6jazqjbimhcyyfsqeds6ppe
Ana Obregón con el reparto actoral de 'Ana y los 7' - TVE

La joven se metió en la piel del personaje con 5 años y hasta los 8 que finiquitó la serie en 2005. Desde entonces, poco supimos de su paradero salvo que lució palmito en varios cortometrajes como 'A las puertas del cielo'.

 

Sin embargo, el pasado mes de agosto ofreció una entrevista para 'Socialité' donde arrojó algo de luz sobre su presente. Y es que Rodríguez se ha posicionado detrás de las cámaras y ahora se dedica a la comunicación audiovisual: "Estudié laboratorio de imagen y me apasiona la fotografía. Me encantaría estar de cámara en algún programa, aunque el gusanillo de estar delante de la cámara no se quita estando detrás", reveló para los secuaces de María Patiño.

B54786dc E7e0 40c4 94e6 710c46634b55 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0
Ruth Rodríguez en 'Socialité' - Telecinco

También, se deshizo en halagos a la hora de parlotear sobre su compi (Obregón), con la que hizo muy buenas migas desde primerísima hora: "Trabajar con Ana Obregón era una cosa alucinante. Considero que para todos, pero a mí me hacía el trabajo super fácil, cómo me cuidaba, la mano que tenía con los niños (...). Cuando se paraba para comer íbamos al catering, y a veces ella decía: hoy no me apetece comer aquí. Y nos llevaba a todos los niños a comer", apuntó, haciendo mención a que le "encantaría" volver a trabajar con ella.

Temas
Inicio