Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores frente al relato de Rocío Carrasco: "Es una chica completamente normal"

Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores frente al relato de Rocío Carrasco: "Es una chica completamente normal"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te acuerdas cuando de pequeño tu abuela veía las telenovelas y luego te las comentaba mientras preparaba la comida? Pues esto es lo mismo, pero con el documental de Rocío Carrasco. Y quien comenta, en vez de tu abuela, es Ana Rosa Quintana.

Y hay que tener cuidado, que a la mujer alguna vez igual le explota alguna vena. Porque sobre estos últimos episodios, en los que la Carrasco ha narrado la paliza que recibió de su hija, Rocío Flores, Ana Rous no puede evitar comentar: "Tengo la impresión de que Rocío Carrasco está relatando esto, que pasó hace 9 años, como si hubiera pasado ayer".

Paloma García Pelayo

Ante esto, Paloma García-Pelayo no puede evitar saltar: "¿Pero tiene algún motivo para pensar que ha cambiado? Si no ha habido contacto, no ha habido mediación, si lo primero que ve después de 7 años es a su hija sentada en un plató defendiendo a su padre...", exponía.

"Pero la hija vive, tiene una biografía, es una niña normal", continúa defendiendo la Quintana. Asegura, además, que Ro Flores "ha hecho una evolución" desde aquel episodio del 2012. "Ha evolucionado sin su madre, sí, pero no ha tenido ningún otro incidente", apunta.

Ana Rosa Quintana

"Es una chica completamente normal", defiende la presentadora. Y ante la postura del resto de colaboradores, que entienden que Rocío Carrasco aún no lo haya superado, Ana Rosa añade: "Ella es una persona que está en tratamiento permanente, con buenos terapeutas". Y que cada uno lo entienda como lo quiera entender...

Sobre una posible reconciliación entre madre e hija

Pero no se queda solo aquí, qué va. Que también se atreve a hablar sobre la posible (o más bien imposible, según ella) reconciliación entre madre e hija: "Si la madre todavía no es capaz de acercarse a la hija... Imagínate la hija, con 15 años, cómo va a ser capaz de acercarse a la madre", explica.

Ana Rosa Quintana Rocío Carrasco

Porque ella ve muy difícil que las cosas vuelvan a ser como antes, así como que "tendrían que haber hecho la mediación". Un proceso que no se llevó a cabo ante la negativa de Rocío Flores en aquellos momentos.

"Yo creo que ya no va a haber reconciliación nunca", asegura. "Después de estos tres capítulos, si había alguna posibilidad, se ha roto".

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio