Ana Rosa Quintana habla alto y claro sobre los rumores de su fichaje por Antena 3: ¿sustituirá a Susanna Griso?

Ana Rosa Quintana habla alto y claro sobre los rumores de su fichaje por Antena 3: ¿sustituirá a Susanna Griso?
Sin comentarios

Ana Rosa Quintana ya se podría empadronar en los estudios de Mediaset. Allí lleva durante 16 años presentando 'El Programa de Ana Rosa', pero en estas últimas semanas hay una nube sobrevolando su cabeza...

Porque muchos medios, así como las redes sociales, se han estado haciendo eco de la posible marcha de la Quintana de Telecinco para viajar hasta Antena 3, convirtiéndose en la nueva Susanna Griso (solo le faltaría teñirse de rubia).

 

Aunque ante estas insinuaciones Ana Rous ha sido clara: su sitio está en Mediaset. Y como del barco de Chanquete, de allí no la mueve ni Dios. "El día que me vaya me iré a mi casa", zanjaba en una entrevista para el programa 'La Nova Normalitat', de Teve.cat.

Porque no tiene problemas en resaltar que está "muy feliz en Mediaset", y que no tiene ninguna intención de moverse de allí. "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto", añadía.

Además, explicó cómo ella misma se enteró de su posible marcha: "Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza", comentaba. Claro que sí, porque todo el mundo sabe que en Twitter la gente te conoce mejor que tú mismo...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio