Anabel Alonso habla sin tapujos sobre la reciente ruptura de su ex compañera Vicky Martín Berrocal

Anabel Alonso habla sin tapujos sobre la reciente ruptura de su ex compañera Vicky Martín Berrocal
Sin comentarios

Este lunes amanecimos con la ruptura de Vicky Martín Berrocal y João Viegas capitaneado titulares y tertulias salseosas en los platós del cotilleo. La diseñadora y el ex vicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa pusieron punto y final a su relación después de tres años en los que ella se mudó al casoplón de este en la capital portuguesa. Ahora, la colegui de Bertín Osborne está solterita y buscando nueva morada donde asentar el culete en Madrid.

Una que no ha perdido la oportunidad de darle a la sin hueso sobre el corazoncito partío de la onubense es Anabel Alonso. La humorista y la ex de "El Cordobés" compartieron lágrimas, sudor y rímel en 'MasterChef Celebrity' en la misma edición de Tamara Falcó, Yolanda Ramos y Ana Obregón. Fogón arriba y bronca de Jordi Cruz abajo, ambas entablaron una amistad de coleguis que se mantiene a día de hoy.

La actriz acudió a la entrega de premios MIM Series 2022 en Madrid donde recibía un premió y nuestro compis de 'Gtres' pudieron charlar larga y tendidamente con la queen de la comedia: "No lo sabía pero siempre le deseo lo mejor. Ya cuando tenemos una edad hemos roto afortunada o desgraciadamente, ha habido varias rupturas y bueno son dolorosas, pero con la edad se viven de otra manera", sentenció la de Baracaldo.

Además, la polifacética artista ha recalcado que no da a basto entre el curro y el peque Ígor que comparte con su pareja la dramaturga Heidi Steinhardt: "Tengo lo mío, hay cosas por ahí pero tengo que organizarme bien, la verdad. Son cosas concretas y pero ahora que mi vida privada se ha enriquecido todavía más tengo que organizarme".

 

Temas
Inicio