Vicky Martín Berrocal rompe con el empresario João Viegas: la diseñadora ya está buscando casoplón de soltera en Madrid

Vicky Martín Berrocal rompe con el empresario João Viegas: la diseñadora ya está buscando casoplón de soltera en Madrid
Sin comentarios

El 2022 lleva súper poco con las patitas asomás y no hay día que no amanezcamos con una ruptura del famoseo capitaneado titularacos y tabloides. La Riesco y AntonioDá ("el penitas telecinquero"), Anabel Pantoja y su matrimonio exprés con Omar Sánchez y, de últimas, Nagore Robles y Sandra Barneda son algunos de los ex tortolitos que han entrado por la puerta grande al mercado de la soltería y se han puesto a lanzar matches a diestro y siniestro por 'Tinder'.

Una que se acaba de unir a la lista de celebs con el corazón partío es nuestra queridísima Vicky Martín Berrocal. Según '¡Hola!', la diseñadora ha puesto punto y final a su noviazgo con el empresario portugués João Viegas tras tres añitos de relación donde los arrumacos y los viajecitos a todo trapo fueron una constante en su día a día. La mami de la influencer Alba Díaz comenzó con el ex vicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa en el 2018 donde sustituyó su domicilio de Huelva, al que puso en venta, por el casoplón que tiene este en el país vecino desde bien temprano.

 

Este dúo se conoció en Ibiza en el 2013 pero no se encendió la chispa del amor hasta años más tarde cuando cruzaron la línea que separa la friendzone del tórrido romance. De hecho, la onubense de 48 años habló en más de una ocasión de su intención de plantarse un modelazo blanco, suponemos que de su cosecha, y pasar por el altar con su churri además de hacer continuos guiños públicos a Portugal en su edición de 'MasterChef Celebrity'.

Según nos ha cotilleado el medio citado anteriormente, tanto la ex de "el Cordobés" como el señor de mirada mafiosa tienen poquitas intenciones de dar marcha atrás en la separación porque la primera ya estaría de inmobiliaria en inmobiliaria buscando un pisito de soltera donde plantar el huevo en la capital madrileña. Sabia decisión por su parte ya que así tiene cerquita a todas las instagrammers y celebridades que embute en sus trapitos deluxe para los saraos y las alfombras rojas.

 

Temas
Inicio