Anabel Pantoja ataca a Teresa Rivera tras destapar el mayor secreto (o mentira) sobre Isabel Pantoja: "Cómo se nota que tienes que comer"

Anabel Pantoja ataca a Teresa Rivera tras destapar el mayor secreto (o mentira) sobre Isabel Pantoja: "Cómo se nota que tienes que comer"
Sin comentarios

Parecía que todo iba a ser bonito, que Kiko Rivera e Isabel Pantoja iban a reconciliarse y Santaspascuas... Pero eso no era más que un espejismo. Porque ya sabemos que los Rivera-Pantoja son como el continente asiático: cualquier momento es bueno para vivir un terremoto. Y menudos terremotos...

Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento son Anabel Pantoja, la primísima, y Teresa Rivera, la enemiguísima. Porque la hermana de Paquirri estuvo este pasado fin de semana en el 'Deluxe' y no se cortó un pelo. Sobre todo a la hora de hablar "una amistad" de Isabel Pantoja. Amistad que, según ella, incluso llegó a vivir en Cantora y con quien habría tenido un affair mientras Isabel seguía con el torero. ¡Ah! Y durante todo este tiempo Teresita ha sido conocedora de esta infidelidad... pero prefirió ocultársela a Paquirri. Ejém, ejém.

Teresa Rivera Deluxe

Y claro, esta bomba sembró el caos. Y poquito tardó Anabel Pantoja en sacar las garras por Instagram para poner los puntos sobre las íes... Y porque no tenía a Teresita en frente, que si no también le ponía un punto en la boca (con un punzón).

Historia De Anabel Pantoja

"Cómo se nota que tienes que comer", arranca su texto. "37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran". Porque claro, la verdad es que sacar estos trapos sucios después de casi 40 años no tiene mucho sentido. ¿Que cuál es su objetivo? Pues no se sabe muy bien. Según Anabel, sacarse dinerito suficiente para poder comprarse todos los McAitana's que se le antojen.

"Eres lo peor que podría imaginarme como persona", lanza tajante. Y es que la primísima no se corta un pelo. "Menos mal que el de arriba no te está vivo... Y si tanto le querías... Hubieras hecho algo no?", añade.

 

"Mala persona, mala hermana, mal ser. Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados", remata. Y Anabel se nos queda bien a gustito después de soltar todo lo que suelta. Nosotros, qué quieres que te digamos, pero solo podemos pensar en cómo sería organizar un domingo de paellita familiar con los Pantoja-Rivera... tereAhí volaba hasta la paellera.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio