Kiko Rivera miente: Belén Esteban pone cifra al dineral que el hijo de Isabel Pantoja pidió para sentarse una vez más en el 'Deluxe'

Kiko Rivera miente: Belén Esteban pone cifra al dineral que el hijo de Isabel Pantoja pidió para sentarse una vez más en el 'Deluxe'
Sin comentarios

Kiko Rivera ha renegado de Telecinco como San Pedro de Jesucristo, Eurovisión de Karmele Marchante o la industria hollywoodiense de Sonia Monroy: muy injustamente. Ylenia le ha tenido que hacer hueco al pequeño con desalma en el reservado de los reventadillos telecinqueros ya que el dj ha despotricado lo más grande (el idioma que él habla, su lengua materna -nunca mejor dicho-) sobre el programa y la cadena de los que tantos millones de Bizums ha recibido.

Sin embargo, este ataque de dignidad parece ser más falso que el stock de los top mantas de los mejores paseos marítimos de España ya que, según ha destapado Belén Esteban, Kiko Rivera tenía intención de hacer un 'último Deluxe y nos vamos' que, como suele ocurrir cuando usas esa frase de fiesta (sustituyendo 'Deluxe' por copa), nunca hubiera sido el último.

"¡Que diga la verdad! Se le llama porque él dice que viene y pide una pasta para cobrar. Que me parece muy bien, si se lo dan, me parece muy bien. Pero la producción del programa piensa que es excesivo el dineral que pide. Así que, que no diga 'dejadme de llamar' cuando es él quien quiere venir por un precio", reventaba la princesa del pueblo con un piquito de pan en cada mano, de esos alargados que ponen en las pizzerías y que son de lo más tentadores para poner uno en cada colmillo y hacerte la morsa marina.

Belén Esteban revela en 'Sálvame' que Kiko Rivera pidió 60.000 pavazos por sentarse en el 'Deluxe'
Belén Esteban revela en 'Sálvame' que Kiko Rivera pidió 60.000 pavazos por sentarse en el 'Deluxe' | Telecinco

Diarreica de furia y movida por la indignación por la falta de autocrítica y de sinceridad de Kiko, la Esteban ha decidido (no sin antes morder el pico de pan) poner los puntos sobre los paquirrines y ha dado la cifra que pidió el hijo de Isabel Pantoja para volver a sentarse en el butacón de 'Sábado Deluxe': "¡Hombre, es que pidió 60.000 euros! Así que no vayas en contra de la mano que te iba a dar de comer", soltaba tras ver el vídeo en el que Rivera arremetía contra el equipo de 'Socialité' por hacer guardia delante de su nuevo casoplón (pagado, seguramente, por los ingresos de Telecinco a su cuenta y a la de su mujer, que hasta hace nada colaboraba en 'Viva la vida').

Belén Esteban acaba comiéndose el pico de pan de la mano izquierda | Telecinco
Última hora: Belén Esteban acaba comiéndose el pico de pan de la mano izquierda | Telecinco
Temas
Inicio