Anabel Pantoja monta el pollo en el 'Mediafest' por el protagonismo de su novio Yulen: "Estaba subida, desagradable"

Anabel Pantoja monta el pollo en el 'Mediafest' por el protagonismo de su novio Yulen: "Estaba subida, desagradable"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Muy fuerte! El pasado viernes vivimos la segunda gala del 'Mediafest: Night Fever' en Telecinco y creímos que los únicos que estaban montando en cólera eran Lydia Lozano, tras enterarse de que Al Bano iba a 'Sábado Deluxe', y Ortega Cano por ver felices y juntas a Ana María Aldón y a Rocío Carrasco. Pero no, hubo otra persona que montó el pollo a la Pantoja: Anabel.

Adela González ha confesado en 'Sálvame' que, como presentadora del 'Mediafest' vivió una de las publicidades más tensas tras que Yulen Pereira tuviera que salir al escenario a besar a Anabel Pantoja: "Se dedicó a liarla por los pasillos de Telecinco", ha confesado la conductora del formato, que se vio salpicada por ser ella quien sacó al esgrimista a la cámara que estaba pinchada.

Anabel no solo arremetió contra la dirección del programa sino también con sus compañeros: "Qué pena que lo empañara con la reacción que tuvo con la dirección del programa, porque habían sacado a Yulen al escenario", explicó Kiko Matamoros que también asistió a la gala como invitado.

Yulen Pereira Sorprende A Anabel Pantoja Tras Cantar Con Melocos C8a1

"Por los compañeros, que lo pasaron muy mal, pero Anabel, aparca esos humos de una puñetera vez", ha argumentado el colaborador de 'Sálvame' respaldando el testimonio de Adela. También una asistente del público quiso contar su testimonio: "De repente, vemos que Anabel llega a la parte de dirección, le cambia la cara y se enfada muchísimo, empieza a gritar como un basilisco".

Adela González, la mayor afectada por la ira de Anabel Pantoja

Adela G

Sin duda alguna, la que salió más escaldada fue Adela González, que hizo las veces de maestra de ceremonias en la gala: "También vimos como Anabel le hablaba de malos modos a la presentadora Adela. Me parece una falta de respeto totalmente", ha continuado contando la testigo.

Adela G

"Cuando ella termina, se pone hecha una furia porque no quería en ningún momento que Yulen tuviera visibilidad y monta un pollo y ya está", ha terminado confesando Adela González que ha querido explicar cómo ocurrió todo.

Fh8fyd2xwaeg4lg

"Si está ahí y se le pincha en un momento, pues ya está. Después, yo me acerco y le pongo el micro, veo que hay buen rollo y lo arrastro para arriba. No había nada preparado y fue una cosa que la dio el directo, fin. No pasa nada", ha narrado la presentadora.

Temas
Inicio