La dramática primera reacción de Lydia Lozano a la entrevista de Al Bano en 'Sábado Deluxe': "A mi madre le dio un parraque"

La dramática primera reacción de Lydia Lozano a la entrevista de Al Bano en 'Sábado Deluxe': "A mi madre le dio un parraque"
Sin comentarios

Lydia Lozano tuvo que subirse este viernes a las botas de drag en el 'Mediafest' tras enterarse de que Al Bano, el señor por el que hace veinte años tuvo el traspiés más importante de su carrera, iba a sentarse en 'Sábado Deluxe'. Ahora, escasas horas después, la colaboradora de 'Sálvame' se ha manifestado con el programa 'Socialité' sobre cómo vivió esta tensa entrevista en la que, por supuesto, no quiso participar.

"No fui porque a mi madre le dio un parraque de todo lo que había pasado el día anterior. Me dijo ‘no te sientes, te va a utilizar este señor'", ha comenzado explicando la periodista tan nerviosa que hasta ha confundido el nombre del reportero que ha cubierto la noticia desde su casa, Miguel Ángel Rech, con el de otro de sus compañeros.

Lydia Lozano No Acude Al Deluxe 53f4

Aunque Lydia ha mantenido que apenas pudo ver la entrevista, ha querido agradecer a su compañera María Patiño que diera la cara por ella durante la intervención del italiano en Telecinco: "Quiero decirte gracias porque le paraste en seco. Dijiste que todo lo publicado después del 2003 no era mío. ¿Qué hizo Al Bano? Pasó del tema porque ya no le interesaba", ha sostenido aun muy afectada.

Al Bano Habla Con Patricia Donoso 651d

"Estoy feliz de no haber ido. Yo ya me he perdonado a mí misma. A mí no me va a perdonar un diablo como se hace llamar él. Que se vaya a ver al Papa y tenga sus bendiciones. Yo las mías me las he dado a mí misma", ha mantenido la Lozano acerca de su decisión de no asistir al programa.

Lydia Lozano, destrozada

Lydia Lozano

Para ella, ha sido muy difícil ver cómo Al Bano sigue sin perdonarla: "Él venía a hablar de Patricia Donoso, pero nada más pisar suelo español solo habló de mí. Cuando le vi pensé que este señor venía a fustigarme (...) Media entrevista fue con mi plano detrás y él hablando pestes de mí. No he ganado tanto dinero como él hablando de este tema. No dijo tampoco que no pusiesen las fotos de su hija. Las vio y con la cabeza muy alta y me parece muy bien. Yo anoche me quedé en mi casa y no gané ni un duro", ha continuado diciendo Lydia ante el micro de 'Socialité'.

Temas
Inicio