Anabel Pantoja, repudiada por los padres de Yulen Pereira: sus suegros no la pueden ni ver y ella les responde con este ultimátum

Anabel Pantoja, repudiada por los padres de Yulen Pereira: sus suegros no la pueden ni ver y ella les responde con este ultimátum
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fue el jueves pasado cuando 'Supervivientes' dijo hasta luego Mari Carmen de la parrilla telecinquera, dejando atrás un concurso cargadito de broncas, estómagos vacíos y morenos caribeños. Sin duda, esta edición estuvo marcada por la victoria máxima de Alejandro Nieto, que se agenció del cheque XXL valorado en 200.000 pavitos, y el tórrido romance famélico que surgió entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Y es que estos Romeo y Julieta de la jungla no solo estuvieron juntitos y revueltos en la isla de las celebs esqueléticas sino que, una vez fuera, no hay quién los separe. Así lo ha relatado la sobrinísima en una entrevista para 'Lecturas' donde ha asegurado que se está tomando su noviazgo con el espadista del modo más tranquilo posible:

"Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir. Le adoro pero tengo que ir despacio", ha revelado la sevillana, alegando que en su idilio romántico, más que comer perdices, se llevaban a la boca lapas al por mayor y cangrejos pasados a mejor vida.

Anabel Y Yulen Bd449e9b 1200x630
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes' - Telecinco

Eso sí, nunca llueve al gusto de todos y si no que se lo digan a los papis de Pereira, Arelys y Manuel, que desde el primer momento se pusieron en contra de esta relación y no dudaron en espetarlo públicamente. Pero las miradas asesinas y las pullitas venenosas de sus suegros no achantan ni una mijita a la colaboradora:

"Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete, yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo", ha confesado la influencer, dispuesta a sacar las uñas de porcelana si se sobrepasan con su persona.

Anabel Pantoja Y Arelys D599b363 1200x726
Cuando Arelys, hipócrita como ella sola, visitó a Anabel en 'Supervivientes' - Telecinco

"Yulen es una persona que ahora mismo me importa y quiero que esté bien y sea feliz. Su papel es el de estar en medio y no quiero complicarle nada ni ponerle en ninguna tesitura. Me choca todo bastante, pero hasta el momento no me ha superado", ha sentenciado la sobri-Panto, perseguida forever por los dramitas familiares.

Temas
Inicio