¿Qué ha hecho Alejandro Nieto con los 200.000 euros de 'Supervivientes'? ¿Caprichazo al canto?

¿Qué ha hecho Alejandro Nieto con los 200.000 euros de 'Supervivientes'? ¿Caprichazo al canto?
Sin comentarios

Alejandro Nieto ya tiene en sus manos lo que todos desearíamos: un cheque en tamaño XXL por valor de 200.000 lereles. Es la recompensa por haber aguantado durante más de tres meses el mal humor de Matamoros, las noches locas de Anabel y Yulen o los pedetes inocentes de Ana Luque. El ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' es el ganador oficial del reality, y aunque debería guardarse el dinerito por si llegan las vacas flacas, podría haberse dado un caprichazo de la leche.

'Supervivientes' cierra sus puerta hasta nuevo aviso, y mientras Anabel y Yulen acaparan toda la atención de la prensa, Alejandro Nieto podría estar contando billetes en proa de algún yate de lujo. Además de lo que se embolsó por semana concursada, el tío se ha llevado la friolera de 200.000 lereles al terminar la aventura. El tío está forrado hasta la medula y podría pegarse todo el mes de agosto en una villa en Ibiza, sin embargo, sus palabras acerca del gran premio  han desatado todo tipo de especulaciones.

Carlos Sobera se interesó en la última gala del concurso por el paradero del premio, y Alejandro, con cara de pillo, dejó en el aire aquella cuestión: "Lo primero, disfrutar y descansar con él", decía entre risas. Quién sabe, puede que el muchacho haya guardado los billetes en un saco y lo abrace cada noche. O quizás ha invertido una pequeña parte de semejante pastizal en un colchón para arreglar su espalda después de  varios meses durmiendo sobre la arena.

Alejandro Nieto - Instagram
Alejandro Nieto - Instagram

Al no conseguir una respuesta firme por parte del concursante, Sobera insistía. De nuevo, Alejandro se iba por las ramas: "Todavía no. Estoy esperando", dijo sobre el dinero. Entonces, ¿ha cobrado ya el dinerito? ¿Lo tiene guardado bajo llave? ¿O le pasará como Rosa López en 'OT' y jamás cobrará lo que le corresponde? ¡Já!

Temas
Inicio