Publicidad

Este es el motivo por el que Bertín Osborne se niega a ir al programa de Andreu Buenafuente

Este es el motivo por el que Bertín Osborne se niega a ir al programa de Andreu Buenafuente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Concha Velasco, la actriz que puso en compromiso a su madre delante de toda España pidiéndole permiso para ser actriz con una canción, acudió durante la noche de este lunes al programa 'Late Motiv', el show de entrevistas desenfadadas de Andreu Buenafuente a la americana en #0 de Movistar +.

Captura De Pantalla 2020 10 20 A Las 15 32 11

El presentador catalán ya la había visto el viernes anterior en el programa 'Mi Casa es la Tuya', el programa que también tuvo como invitada a la ex presentadora de 'Cine de Barrio'. Así que, como era de esperar, Buenafuente preguntó a Concha qué tal le había ido con el fuego de inducción y con Bertín Osborne. "Estuvimos en Valladolid, está muy guapo (...) Es un poquito más alto que tú", respondió Velasco sin nada de asco.

Bertin Conchavelasco1 U50113540251nur 620x349 Abc

Y es que Bertín tiene el efecto cuñao: a toda la que tiene cerca se la mete en el bolsillo, sin embargo, no se escapa de las miradas recelosas de aquellos que le ven desde fuera. Pero vaya, que la gran dama del cine estaba encantada con la burbuja en la que se había inmerso con Osborne (a saber qué le echó en el vinito): "estuvo maravilloso", apuntaba por si no había quedado claro con sus otros doscientos halagos.

Captura De Pantalla 2020 10 20 A Las 15 33 44

Ahí fue cuando Andreu, que veía que Concha ya estaba echando mano del móvil para que un taxi la llevara hasta la parra milenaria de la casa del cantante para volver a embriagarse de sus encantos, decidió hacer una confesión que tuviera efecto dinamita con su invitada: "yo le he invitado y no quiere venir", comenzaba soltando el señuelo.

Bocatas

"Parece que le sentó mal uno de los sketches que hicimos aquí", continuaba. Además, ha señalado a Concha para inmiscuirla en este mal rollito como pensado "si caigo yo, caemos todos"... Resulta que en una entrevista allá por el 2016, según ha destacado 'Huffington Post', Bertín dijo que el programa del catalán "le parece de miserables". Y no, no se refería a la calidad artística del grupito que toca en directo, que se entendería si lo dijera.

Bocatas

Osborne señala que cogieron un trozo de sus polémicas intervenciones para sacarla de contexto. Resulta que le preguntaron qué entrevista le hubiera gustado hacer, dándole barra libre de personajes. En vez de elegir a 'La Veneno' y así meterse al colectivo LGTBI+ en el bolsillo (que no le tienen mucho cariño), el andaluz optó por Hitler, porque le gustaría saber "qué tenía ese tío en la cabeza". Pues Bertín alega que le cortaron ese pedazo de sus declaraciones, poniéndolo en un vídeo como si fuera un forofo del genocida.

Por eso, desde el programa de humor hicieron una parodia de un 'Mi Casa es la Tuya' con Adolf Hitler. Bertín asegura que pidieron a su imitador de 'Homo Zapping' que se pusiera a tirar muñecos al horno y dijera "aquí, pasando el rato". Dice que su doble, con el que ahora trabaja en 'El Show de Bertín', se negó. Muy cabreado afirmó: "si eso tiene gracia, la tendrá en el culo. Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios