¿Y el anillo pa cuando? El motivo por el que Isa Pantoja se ha visto obligada a retrasar su boda con Asraf Beno

¿Y el anillo pa cuando? El motivo por el que Isa Pantoja se ha visto obligada a retrasar su boda con Asraf Beno
Sin comentarios

La pandemia no es un buen momento para el amor. Ni para ti, que te pasas todo el día en Tinder, ni para Isa Pantoja, que lleva meses queriéndose casar con Asraf Beno.

Las cosas no están fáciles, y esta misma mañana ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' que se ha visto obligada a retrasar su boda. Porque no iba a ser una celebración sencillita con un convite en Mesón Antonio, qué va. La parejita, que tenían fijada la fecha en junio, quiere que el evento sea en Marruecos... Y claro, la cosa se complica.

Isa Pantoja Boda

¿El motivo? Las fronteras, que están cerradas. Pero, ¿cuándo será entonces la boda? "No sabemos si septiembre u octubre, porque nosotros pensábamos que abrían fronteras en mayo, que es lo que dijeron. Pero no se abren".

"Dicen que para junio, pero yo no puedo estar esperando hasta junio para ver si la realizo o no, porque tengo que avisar", añade. Además, afirma que no ha podido "ir siquiera allí". Y ya se sabe que uno tiene que visitar antes el sitio donde se va a dar el 'sí, quiero'... Faltaría más.

 

"Como tampoco es que tenga prisa, lo más normal es retrasarla unos meses, que no va a pasar nada", termina aclarando. "En cuanto abran iré y tendré una fecha". Claro que sí. Sin prisas pero sin pausa, Isa, que con estas cosas ya se sabe...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio