Publicidad

Kiko Rivera no cambia: este es el durísimo mensaje que le ha mandado a Isabel Pantoja en el Día de la Madre

Kiko Rivera no cambia: este es el durísimo mensaje que le ha mandado a Isabel Pantoja en el Día de la Madre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hijo de la Pantoja sigue en sus trece, y el Día de la Madre no iba a hacer una excepción. Aunque Instagram se ha plagado de mensajes bonitos para las mamis de los famosetes, el Panto-dj ha dejado clarinete que él y su señora madre no se dirigen la palabra ni tienen intención de hacerlo.

Img B5f30e327459 1

Joder Kikito, ya podías haber tenido un poquito de tacto en este día... Pues nada, el hijo de la tonadillera ha compartido un 'storie' confirmando que la relación con su madre es nula, inexistente, no está ni se la espera. "No espero ni quiero una reconciliación", ha escrito en Instagram.

Img 3381

Aunque, haciendo honor a la verdad, hay que decir que el Pantojito no ha hecho las cosas tan mal. Kiko ha felicitado a su mujer con una fotografía en la que aparecen los dos junto a las niñas, y en el texto, ha aprovechado para escribir algo muy llamativo: "Un beso paro todas las mamás del mundo incluida la mía".

Sin embargo, ni rastro de alguna reacción por parte de Doña Isabel Pantoja. Parece que a la tonadillera se la trae al pairo lo que su hijo escriba o deje de escribir en redes. Y Chabelita, ¿habrá descolgado el teléfono para felicitar a su mami?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio