Antonia Dell'Atte recuerda su infierno junto a Alessandro Lequio: "Me pegó embarazada"

Antonia Dell'Atte recuerda su infierno junto a Alessandro Lequio: "Me pegó embarazada"
Sin comentarios

Hace poco más de una semana que Antonia Dell'Atte alzó la voz para denunciar públicamente el presunto maltrato que recibió por parte del que fue su marido y padre de su único hijo, Alessandro Lequio.

Ahora habla en exclusiva con la revista 'Lecturas' para abrirse en canal y recordar aquel infierno que vivió. "No tengo ni odio ni rencor. Tengo sed de justicia", asegura.

Y reviviendo algunos de los episodios que vivió con Lequio y que nunca contó, llega a uno de los más duros: "Me pegó embarazada", recuerda entre lágrimas.

Dell'Atte

Que este tema volviera a la vida pública hizo que a Ana Obregón le saltarán las alarmas. Así que allá que saltó la actriz para defender a Lequio. Y para hacerlo, arremetió contra Dell'Atte: "La denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado", defendía.

 

Antonia, además de asegurar públicamente que tomaría medidas legales contra la Obregón por estas declaraciones, también se para por la revista para charlar sobre ella: "Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad", asegura.

"¿Para qué ha hablado Ana Obregón si sabe que el certificado [la denuncia] es auténtico? ¡Que hable él! ¿Qué pinta ella?", se pregunta.

 

Por su parte, Clemente Lequio, hijo de Alessandro y Antonia, ya se posicionó públicamente a favor de su madre: "Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo", aseguró.

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio