Rocío Flores desconcertada y sobrepasada tras confirmarse la relación de su padre Antonio David Flores con su amiga Marta Riesco: la primera reacción a la noticia

Rocío Flores desconcertada y sobrepasada tras confirmarse la relación de su padre Antonio David Flores con su amiga Marta Riesco: la primera reacción a la noticia
Sin comentarios

Antonio David Flores y Marta Riesco han alcanzado el sueño de todo estudiante que aún tiene que dejar el cuarto recogido antes de salir de casa si quiere evitar tener follón con sus padres: la independencia. El excolaborador de 'Sálvame' ha sido cazado por la revista 'Lecturas' entrando y saliendo constantemente del pisito de decoración nórdica de la reportera de 'El Programa de AR' y esta compi de trabajo de Rocío Flores ha terminado rindiéndose sin poder "negar lo evidente".

A diferencia del silencio sepulcral (ese que nos decía Albert Rivera que escucháramos en su último debate como candidato a la presidencia) que guardó la familia al hacerse pública la ruptura de AntonioDá y OlgaMó, el clan de los Flores ha tardado menos en empezar a tener reacciones que una foto subidita de tono en la historia de algún buenorro sin camiseta.

Portada3643 Antonio David Marta Riesco 94184066 638x842

La primera en manifestarse públicamente fue la propia Marta Riesco, que se pronunció vía WhatsApp con uno de sus compañeros de 'El Programa de Ana Rosa' tras ver su cara (libre de puntos negros, monísima de la muerte como siempre) en las portadas de su quiosco de cabecera:

"Me ha reconocido que no quiere hablar del asunto pero que no se puede negar lo evidente. Empezaron a vivir juntos a partir de que se hizo oficial la separación, antes no", revelaba Antonio Rossi desde el sofá de terciopelo que comparte tanto con la hija de Antonio David como con su nueva churri.

Antonio Rossi Copia 1641987893

Antonio David Flores también se ha pronunciado a través de un vídeo de Youtube que ha publicado en su canal con letras pasando hacia abajo al más puro estilo 'Star Wars', que viene muy al pelo porque el imperio del salseo contraataca. Los colaboradores de 'Sálvame' han empezado a sacar cajones y cajones de información con respecto a la relación del "padre impío" con Marta: que si en agosto ella ya lucía un anillo de compromiso, que si llevan dos años viéndose a escondidas de Olga, etc.

Rocío Flores es la que aún no ha podido salir del shock postraumático de ver en todas las revistas cómo se ha hecho público que su padre está "empezando a construir una relación" (tal y como ha manifestado él mismo) con una de sus mejores amigas: "No sé cómo estoy", le comentaba bastante rayada la propia niña de la trenza a su compañera Leticia Requejo, también periodista de 'El Programa de Ana Rosa'. ¡Por favor, que nos pongan un canal 24 horas en Mitele con todo lo que ocurre en esa redacción!

Rocio Flores Marta
Temas
Inicio