Antonio David Flores tacha el homenaje a Rocío Jurado de Telecinco de "cutre" y pide a Rocío Carrasco que deje "de hacer del ridículo"

Antonio David Flores tacha el homenaje a Rocío Jurado de Telecinco de "cutre" y pide a Rocío Carrasco que deje "de hacer del ridículo"
Sin comentarios

El exilio de Antonio David Flores, su confinamiento mediático tras ser notorio que es el virus que casi acaba con la vida de Rocío Carrasco, no solo ha servido al exguardia civil para recabar datos en una caja vacía contra su exmujer (tal y como se le pilló en su entrevista con los dos youtubers Antoniodaviers, sus fans) sino que también para formarse y convertirse en el mayor crítico musical que ha habido en televisión tras Risto Mejide. Se rumorea que Getmusic podía haberle puesto un cheque en blanco sobre la mesa para que se convierta en la estrella del jurado de la próxima edición de 'Operación Triunfo'.

El "padre impío" ha calificado 'El último viaje de Rocío' que con tanta dedicación, espetacularidad y tesón organizaron conjuntamente 'La Fábrica de la Tele', Telecinco y Rocío Carrasco (todo lo que odia y tiene demandado AntonioDá) de "cutre"... ¡Y lo dice él desde un canal de Youtube cuyo set es una pantalla de croma donde coloca una "marea azul" pixelada sacada de Google!

Captura De Pantalla 2021 12 21 A Las 9 20 09

"Voy a opinar como telespectador y no como ex familiar. No me gustó nada este homenaje y me pareció bastante cutre. Lo que sí me gustó fueron las actuaciones de artistas de primera talla, como Miguel Poveda, Marta Sánchez, India Martínez o Lorena Gómez", comenzaba diciendo peloteando a los famosos para que le cuelen en los conciertos cuando, claramente, son más Carrasquistas que la propia Carlota Corredera.

Anthony Deivid Flowers ha visto la oportunidad en este vídeo de nominar directamente a las dos manos derecha de Rocío Carrasco: Anabel Dueñas y Fidel Albiac. A la cantante, la ha querido nominar impidiendo que cruce la pasarela por su actuación mágica a dueto con Rocío Jurado: "Tengo que decir que para mí hubo una voz discordante, y no es otra que la de Anabel Dueñas. No se puede tener más valor que hacer un dueto con Rocío Jurado cantando como cantas", ha comentado el crítico musical que puede quitarle el puesto a Tony Aguilar como voz de 'Los 40 Principales'.

"A ese que está detrás de cámaras, que es el que lo maneja todo y monta todo el teatro... Hay una chica que sí se le parece mucho a Rocío Jurado, que se llama Tamara Jerez, y no sé por qué no la ponéis. Dejad de haced pantomimas y el ridículo", añadía refiriéndose al marido de la Carrasco como principal cabecita pensante que podría haber enchufado a Anabel entre todo el plantel de artistas de primer nivel que colaboraron en el homenaje.

Clipping X1qsap Eff4

Como buen populista, Antonio David ha buscado entre las cuatro horas de homenaje algún lugar del que sacar chicha y resulta que ha tirado por los colaboradores que menos intervenciones tuvieron: "Lo único que puedo decir es que me pareció lamentable, que tuvierais ahí a dos personas como colaboradores y que no fueseis capaz de darles el protagonismo que esas dos personas merecían. Carlos Zapata o Hilario han compartido su vida desde el inicio de Rocío Jurado, tienen para contar anécdotas y hacer 20 programas de homenaje. Vuestra intención no era hacer un homenaje, sino show televisivo. Vuestro homenaje era un negocio", ha concluido atentando una vez más contra la cadena que tantos años le ha dado de comer.

Clipping E7avgp 46bc
Definición de cutre: Antonio David Flores cantando por la Jurado | Telecinco
Temas
Inicio