Antonio Resines critica sin piedad el trágico final de 'Los Serrano' que tanto mosqueó al público: "Nos pareció a todos una demencia"

Antonio Resines Los Serrano

Corría el año 2003 cuando Telecinco emitió en pantalla una serie que se quedaría forever grabada en el corazoncito de los telespectadores. 'Los Serrano' narraba la vida de una familia madrileña negada para las matemáticas (ya que pregonaban día si y día también que 1+1 son 7) y que solucionaban los devenires hogareños a punta de escobilla.

Tras 8 temporadas y 147 episodios, la trama cargadita de salseos y tórridos romances clandestinos entre hermanastros dijo hasta luego Mari Carmen con un capitulo final que se llevó la despotricada máxima de toda la audiencia. En este, Diego Serrano, no contento con su vida, decide saltar por un puente cuando de repente, se despierta en su camita y se da a entender que TODO lo que se ha visto ha sido un sueño.

A uno que tampoco le gustó ni una mijita este desenlace de ciencia ficción fue a su prota Antonio Resines que no ha dudado en ponerlo a caldo en una entrevista para 'Uppers': "Nos pareció a todos una demencia pero sobre todo que era un descojone porque los niños habían crecido, entonces a las niñas les habían salido, en fin, lo que tienen las chicas y eso, entonces tenían que subir la mesa para taparlas. Víctor (Guille) tenía una barba cerrada que no te puedes ni imaginar, entonces, era todo como absurdo que hubiese sido el día anterior, ¿no?".

"Es que era muy complicado, se estaba ya demenciando, yo me intentaba suicidar... Casi nadie sabe cómo acabar una serie de éxito", ha sentenciado el actor, compartiendo opinión con todos los televidentes made in Spain que no entendieron para nada esa inesperada despedida.

Los Serrano1 A Elenco de 'Los Serrano'