Ana Guerra rompe la promesa de no hablar de su vida privada y da la cara por su nuevo churri Víctor Elías

Ana Guerra rompe la promesa de no hablar de su vida privada y da la cara por su nuevo churri Víctor Elías
Sin comentarios

Esta semanita Ana Guerra y Víctor Elías hicieron sonar las alarmas del amor al confirmar definitivamente su relación a través de Instagram. Ambos compartieron el mismo vídeo a través de sus respectivas cuentas donde, después de interpretar un temita tan romanticón como pasteloso, se fundieron en un tierno y húmedo beso que encandiló hasta a sus followers más ariscos.

 

Este dúo, que tiene la misma similitud que ver a Terelu Campos agarradita de la mano de Iker Jiménez, ha conseguido tocarnos la patata y que nos volvamos los fans nº1 de la relación y todo gracias a la Sra War.

Anita nunca ha soltado ni media palabra con respeto a sus líos sabaneros y ha sido gracias a su nuevo affaire con el eterno Guille Serrano por el que le ha dado por primera vez a la sin hueso sobre el nuevo dueño de su corazoncito.

Una reportera de 'Gtres' ha embestido a los churris mientras daban un paseíto matutino y no ha tenido reparos en preguntarles cómo les iba en su nuevo y mediático noviazgo: "Sabéis que no hablo de mi vida privada, pero te puedo confirmar que estoy muy feliz. ¿Me lo notas o qué? Soy muy discreta, pero estoy muy feliz", ha confesado la diva de 'Lo malo' rebosante de maripositas estomacales.

Según 'El Español' los "morchis", apodo cariñosi con el que se llaman los novios públicamente, se conocieron en persona hace poco más de cuatro meses en un sarao aunque ya se seguían mutuamente por redes. Un amigo en común los presentó y ambos decidieron intercambiarse los números siguiendo la típica excusita: "Es que no uso mucho el insta" para pillar el WhatsApp del crush de turno: "Ya hace vida prácticamente en la casa de ella", han revelado personas muy cercanas del entorno de la pareja ha dicho medio.

Temas
Inicio