Rosa Olucha da la cara por su marido: explica que tiene una relación abierta con Santi Millán tras la filtración del vídeo sexual con otra mujer

Rosa Olucha da la cara por su marido: explica que tiene una relación abierta con Santi Millán tras la filtración del vídeo sexual con otra mujer
Sin comentarios

Las redes sociales convertían ayer domingo 19 de junio a Santi Millán en Trending Toppic por la filtración de su cinta más privada: un vídeo grabado por él mismo en el que se le veía mantener relaciones sexuales con una mujer rubia que no es su mujer, Rosa Olucha. El presentador de 'Got Talent España' ya ha declarado a 'ABC' que está indignado porque "se ha cometido un delito", aunque ha sido la madre de sus hijos quien se ha explayado más en relación a lo ocurrido.

Tras jugar al principio al despiste con una críptica reacción usando fotos de orquídeas y vídeos en un túnel de autolavado, Rosa ha acabado mojándose (y no va con segundas ni mofas de ningún tipo) en relación al vídeo de alto voltaje que ha convertido a su marido en el protagonista indudable de la semana: "Yo estoy bien, deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. SU intimidad. SUYA y de nadie más", ha comenzado escribiendo esta tarde la directiva de televisión.

Declaraciones Rosa Alucha 001

"No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya", ha continuado Rosa tras los numerosos memes que se han visto en las redes sociales simulando que era ella quien, al igual que en 'La Isla de las Tentaciones', habría descubierto la supuesta infidelidad de su marido viendo este vídeo a través de una tablet.

Una relación abierta

Declaraciones de Rosa Alucha tras el vídeo sexual de Santi Millán - Instagram
Declaraciones de Rosa Alucha tras el vídeo sexual de Santi Millán - Instagram

Rosa ha querido hacer la misma labor que ha hecho Disney con la película de Buzz Light Year y ha querido manifestar los diferentes modelos familiares que pueden encontrarse en este siglo XXI: "Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son pilares sobre los que hemos construido este proyecto", ha explicado con el método tradicional de los comunicados serios de los influencers, es decir, utilizando un fondo negro y letras sobrias. Cero emojis ni stickers.

"Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados. Hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal", escribía confirmando que Santi Millán y ella habían acordado abrir la relación en el momento en que ese vídeo se grabó.

Rosa Olucha

Como buena comunicadora y directiva de programas de televisión, ha asegurado que los medios de comunicación tradicionales-de los que ella, por cierto, forma parte- dan "asco" por hacernos eco de esta situación. Además, Rosa ha condenado que a día de hoy "el sexo consentido y privado siga causando escándalos".

"¡Sí, señores, la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita, no se enteraba' o 'qué imbécil, y se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal", ha acabado diciendo.

Temas
Inicio