Así es cómo Nacho Palau ha contado a sus hijos con Miguel Bosé que padece cáncer

Así es cómo Nacho Palau ha contado a sus hijos con Miguel Bosé que padece cáncer
Sin comentarios

El shock por el anuncio del cáncer de pulmón que padece Nacho Palau ha supuesto una impresionante conmoción a nivel nacional. El ex de Miguel Bosé ya mostraba signos de cansancio en las pruebas de apnea durante su paso por Honduras, sin embargo, no ha sido hasta que salió de 'Supervivientes' cuando los médicos pudieron por fin hacer un diagnóstico de las molestias del concursante.

Palau no solo se cargó de valor para hacer pública la noticia a través de un comunicado oficial en Instagram, sino también para ser él quien le comunicara a sus hijos de diez años el delicado estado de salud que atraviesa.

"No es fácil, pero él quería que ellos escucharan lo que le pasaba de su propia voz", cuentas algunas personas del entorno íntimo de Nacho a la revista 'Semana'. Sin embargo, estas mismas fuentes, aseguran que Palau se encuentra optimista dado que tiene un gran referente en casa, su madre Lola Medina, que también padeció el mismo cáncer y acabó ganándole la batalla.

Nachopalau 301196942 772079790799446 2258383371279701976 N 1

Ivo y Telmo, que son los dos hijos biológicos de Nacho y los que viven con él en Valencia, son los que más han sentido la noticia. Diego y Tadeo, en cambio, al ser los hijos de sangre de Bosé, viven en México con el cantante. Sin embargo, Miguel ha aparcado sus diferencias y ha mostrado su apoyo a Palau tras conocer su enfermedad.

Temas
Inicio
Inicio