Miguel Bosé pone fin a su guerra contra Nacho Palau: la reacción del cantante al enterarse del cáncer de pulmón de su ex

Miguel Bosé pone fin a su guerra contra Nacho Palau: la reacción del cantante al enterarse del cáncer de pulmón de su ex
Sin comentarios

Fue ayer jueves 25 de agosto cuando Nacho Palau hizo partícipes a sus followers del terrible revés que le ha brindado la vida. El finalista de 'Supervivientes' anunció que padece un cáncer de pulmón que ha asumido con todo el optimismo del mundo y por el que ya se está tratando: "Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar", confesó desde su cuenta de Instagram.

Fue al salir del reality donde compartió cangrejos y grescas con Anabel Pantoja, Marta Peñate o Alejandro Nieto, cuando Palau tuvo que hacer frente a unos problemas respiratorios por los que acabó ingresado en el hospital. Ahora, que ya le ha puesto nombre a su enfermedad, el televisivo se ha apoyado en los suyos para superar este bache: "Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

Captura Web 26 8 2022 7544 Www Instagram Com
Comunicado de Nacho Palau - Instagram

La reacción de Miguel Bosé no ha tardado en llegar. Recordemos que la ex parejita puso fin a su relación en 2017 y tiene cuatro retoños en común. Dos son biológicos del intérprete de 'Amante Bandido' y viven con él en Panamá, mientras que los otros están instalados en Valencia junto a Nacho.

Tal y como ha desvelado Isabel Rábago, las intenciones del cantante negacionista no son otras que apoyar a su ex churri en su batalla contra el cáncer y poner fin a la guerra que mantienen desde hace años: "Miguel está al tanto desde el primer momento y estará al lado de los cuatro niños, no me cabe ninguna duda", ha revelado la colaboradora.

 

Temas
Inicio
Inicio