Así se ha zanjado la grave disputa entre Juan Muñoz y José Mota: Todo fue por culpa de unas "copillas de más"

Así se ha zanjado la grave disputa entre Juan Muñoz y José Mota: Todo fue por culpa de unas "copillas de más"
Sin comentarios

Pues lo típico que pasa: que te tomas cuatro copitas cuando tu límite está en dos y media... Y a ver quién te calla. Y eso es lo que pasó cuando Juan Muñoz, ex 'Cruz y Raya', se puso a decir cositas lindas sobre el que fue su compañero, José Mota.

"Mala persona" o "prepotente" fueron solo algunas de las lindezas que el señor soltó en una entrevista para la revista 'Semana'. Pero no te creas que lo hizo tan a la ligera. Esto es como cuando tú te comes un paquete de Donuts entero, que al momento te da el gustirrinín pero después llega el arrepentimiento: "Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona", tal y como escribió en Twitter.

Y se ha decidido a pedir perdón públicamente con este vídeo hablando a cámara y disculpándose por esas "declaraciones tan desafortunadas y crueles". Unas palabras que, según reitera, Mota "no se merece para nada", y que fueron provocadas por el reciente fallecimiento de su madre y por el dolor de que él no hubiese ido al entierro.

"Caí en lo peor, que es beber", explica. Y cuenta cómo, con "cuatro copillas de más", y después del funeral, llamó un periodista para ver cómo se encontraba. ¿Y cómo se encontraba? Pues que no estaba muerto, estaba de parranda: "Monté en cólera y empecé a decir barbaridades".

"Es una gran persona, un gran compañero y no tiene nada que ver con lo que yo he dicho en la prensa", describe a Mota, añadiendo que le "gustaría poder mirarle un día a la cara y pedirle perdón".

Pero entonces, ahora sí que sí, por fin se abre el sobre (o el tweet) y vemos cuál es la repuesta del propio José Mota. El "¡Un gran abrazo!" no sabemos si es verdadero o significará un "cuando te vea, te meto el vaso de chupito por el ojo". Pero bueno. Está bonito. Pantojas, aprended, leñe.

Imagen | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio