El auténtico motivo por el que Chenoa y Rosa López ya no son las amigas que fueron en 'OT 1': David Bisbal

El auténtico motivo por el que Chenoa y Rosa López ya no son las amigas que fueron en 'OT 1': David Bisbal
Sin comentarios

Chenoa no tuvo ningún problema el pasado viernes en reconocer en el 40 cumpleaños de Natalia, la benjamina de 'Operación Triunfo 1', que Rosa López no es su amiga, sino su compañera. Lejos quedan esas épocas en las que la primera y cuarta finalistas presumían de amistad ya que ni siquiera la granaína fue invitada a la boda de la de Mallorca.

Este fin de semana, el programa 'Socialité' ha podido hablar con un amigo y confidente de Rosa López, que ha asegurado que el verdadero motivo de que Chenoa ya no considere amiga sino "compañera" a la cantante no es otro que David Bisbal: "La puntilla ha sido que Bisbal invitara a Rosa López al concierto por sus 20 años en la música", comenzaba diciendo.

Rosa López y Chenoa OT1

"Su amistad con Rosa es la que representa su 20 aniversario. A Chenoa no le entra en la cabeza que Rosa sea amiga de David Bisbal. Toda España sabe que no ha superado su ruptura con Bisbal", ha desvelado este amigo de Rosa López, que además dice que a Laura no le sentó nada bien que David Guapo y "su compañera" quedaran a sus espaldas cuando ella tonteaba con el humorista durante la participación de ambas en 'Tu Cara Me Suena'.

Chenoa Vuelve A Avivar Los Rumores De Romance Con David Guapo 875x493 7d2adb56

Además, este confidente ha asegurado que "Chenoa nunca ha estado para Rosa", algo que la misma López ha reconocido con sus declaraciones para el programa 'Fiesta': "Estoy feliz y vivo feliz, porque ni hago daño ni me lo hacen", desveló la ganadora y cantante de 'Europe is living a celebration', canción con la que llevó a la de Mallorca a Eurovisión como corista, por cierto.

Temas
Inicio