Autocrítica: Rocío Carrasco explica porqué respondió que no vería a su hija en 'Supervivientes' si no lo echaban en Netflix

Autocrítica: Rocío Carrasco explica porqué respondió que no vería a su hija en 'Supervivientes' si no lo echaban en Netflix
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha llegado el día. Parece que aún no existía el Wi-Fi cuando empezó Rocío Carrasco a darnos zascas con sentencias, informes psicosociales y otros folios en la mano en su propia docuserie. Sin embargo, hoy 26 de mayo de 2021 Rociíto clausura la primera temporada con todos los detalles sobre su intento autolítico.

Tras ese fatídico diciembre de 2019 en el que Rocío Carrasco estuvo a punto de morir por una ingesta masiva de pastillas porque no podía ver cómo Rocío Flores defendía a su padre públicamente en 'GH VIP', la hija de la jurado lamentó no haber triunfado en su intento de quitarse la vida, alegando que "no pasaba nada, que siempre le quedaría el puente de Segovia".

E2v6ghhxeaeaipv

Un drama que hasta el inicio de la docuserie desconocíamos y que han hecho aún más flipantes las declaraciones que hizo en la rueda de prensa del musical de Rocío Jurado, donde se jactó de que no vería a su hija participar en 'Supervivientes' porque no lo echaban en 'Netflix'.

Un comentario que provocó la risa nerviosa de los asistentes, desató las críticas (para variar) a Rocío Carrasco por tener tal desapego emocional con su hija como para soltar esa gracieta y despertó las mariposillas en el estómago del periodista que le hizo la pregunta: logró sacar el titular que quería.

Rocío ha hecho autocrítica y ha explicado el porqué de esa ocurrente salida: "Eso fue muy criticado. Yo lo que quise fue, de una cosa de la que tenía que guardar una compostura emocional porque no era fácil, quitar importancia e irme por otro sitio. No hay más cera que esa", ha contextualizado negándose a definirlo como "un comentario desafortunado", tal y como le ha cuestionado la periodista que lleva el peso de la serie documental.

Captura De Pantalla 2021 05 26 A Las 23 30 28

Rocío Carrasco tiró de su vena guasherona para no afrontar la realidad del conflicto maternofilial que casi le quita la vida, separando quizás el juicio popular de "mala madre" que pasa de su hija que seguía persiguiéndola. Muchos colaboradores de Telecinco, incluida la mismísima Belén Esteban, lo calificaron de innecesario y cruel. Porque ellos no son nada de eso...

Captura De Pantalla 2021 05 26 A Las 23 31 10

Rociíto cree que, aunque quizás no pudimos calibrar en su momento el motivo de su "suscripción fiel a Netflix", ahora es el momento de que los espectadores, con toda la historia (de España) en sus retinas, sean capaces de empatizar con aquella Rocío que intentó salvar los muebles en la rueda de prensa de su espectáculo 'Que no daría yo':

"Considero que fue un arma mía para poder abordar lo más tranquilamente y serenamente esa pregunta que no era fácil para mí. Probablemente hoy se entienda, yo nunca me he quejado de las críticas", ha zanjado concluyendo la primera parte de este episodio 12 titulado 'En el punto de partida'.

Captura De Pantalla 2021 05 26 A Las 23 31 43
Temas
Inicio