Ylenia Padilla se rebela públicamente contra el hashtag #GraciasMatamoros: Estas son las pruebas en las que se basa para señalar a Kiko Matamoros

Ylenia Padilla se rebela públicamente contra el hashtag #GraciasMatamoros: Estas son las pruebas en las que se basa para señalar a Kiko Matamoros
Sin comentarios

Se acaba de liar una en Twitter que ni Melendi en mitad de un vuelo low cost de Ryanair. Resulta que los negacionistas de Rocío Carrasco han unido hoy sus fuerzas para crear el hashtag #GraciasMatamoros tras el altercado que tuvo ayer el colaborador de 'Sálvame' con Jorge Javier Vázquez por amparar a la menor Rocío Flores (la del pasado) con el juez Emilio Calatayud como referente judicial.

"Todo debería haber estado sepultado por el silencio. La madre no debería haberlo contado, no lo digo yo, lo dice el juez Calatayud, Taín, Pedro García Aguado...", defendía Kiko Matamoros antes de que JorgeJa se levantara como si acabara de terminar el toque de queda y se pusiera hecho un basilisco al escuchar el nombre del juez Emilio (que no el robot Emilio).

Jorge Javier Vázquez es Rociísta hasta la médula, sí, pero en este caso su cabreo no vino dado por la oposición de Matamoros, más del Team Flowers, sino por la figura que elevó a la categoría de autoridad: "¡El juez Calatayud no! Sus sentencias han culpado a víctimas, un tío que ha acusado a mujeres objeto de abusos... Para seguir así vete a fumar mejor. ¡Venga va!", alegaba a chillidos el presentador refiriéndose a las declaraciones más polémicas del letrado.

E2ofz4swuayd80g

Es por eso que Ylenia Padilla, exiliada de Telecinco por voluntad propia, ha sacado sus armas de tiki-tiki miau-miau, pantera de la verdad y centinela del antiMatamorismo con pruebas gráficas a lo 'Rocío Carrasco Online Edition', incluyendo a través de un tweet las declaraciones donde Diego Matamoros sentenciaba a su padre por maltratar a Marián Flores, demás de la denuncia por malos tratos que presentó Makoke en su contra.

"#GraciasMatamoros por demostrar que #PerroNoComePerro y que los jefes que te mantienen ahí son unos hipócritas. No verás a ninguna señora gritarle por la calle ni Mal Padre, ni drogadicto, ni maltratador…  Sois patéticas!!", ha twitteado Ylenia Padilla parafraseando a la filósofa revelación del siglo XXI (Rocío Carrasco, porque la reina de Benidorm "sí tiene co...") cuando esta hizo referencia a la defensa de Alessandro Lequio a Antonio David.

El enfrentamiento entre Ylenia y Kiko Matamoros viene de lejos. Cuando aún la de 'Gandía Shore' seguía dejándose caer por los platós de Telecinco, ella y él, como si de una versión gore de 'La Bella y la Bestia' se tratara, se enzarzaron en una profunda pelea por temas parecidos, aunque esta vez en defensa del otro componente del 'trimachito' de 'Sálvame', Rafa Mora.

Temas
Inicio