El azote de Nagore Robles a Rocío Flores tras incumplir su palabra: "Si no cobra, no viene"

El azote de Nagore Robles a Rocío Flores tras incumplir su palabra: "Si no cobra, no viene"
Sin comentarios

Ayer, lo mismo que ocurrirá esta madrugada de jueves, hubo tras 'Supervivientes' un nuevo programa de 'Sobreviviré, after show', el late-late-late night de Mitele presentado por Nagore Robles (que comienza a las dos de la madrugada, una hora que en 2021 te pilla dormido, pero que en 2019 te hubiese pillado pidiéndote la primera copa en una discoteca).

El caso es que el programa se emite un pelín tarde, para qué vamos a engañarnos. Y Nagore ayer tenía muchas ganas de que Rocío Flores, que estuvo en el plató de 'Supervivientes', luego se pasara por el suyo.

Nagore

Tantas ganas tenía que entró en directo en 'Tierra de Nadie' para invitarla. Y aunque la muchacha dijo que sí —presión del directo, como cuando te regalan una mierda por tu cumpleaños y aun así tienes que aparentar que te encanta—, el caso es que al final no apareció por el programa presentado por la Robles.

Y Nagore se lo ha apuntado, no vayas a creerte. Porque nada más comenzar 'Sobreviviré' ya tenía una pullita que lanzarle a la Flores: "Luego dirán que ella, como no cobra, no viene... Pues voy a tener que darle la razón a la gente en las redes, que decían: 'Rocío si no cobra, no va'. Pues tenían razón, al final no viene...",

 

Pero existe el dicho de 'quien la sigue, la consigue'. Y Nagore quiere conseguir que la Flores acabe yendo a su programa, cueste lo que cueste: "Estaba yo sacando la cuenta... Cuántos son los minutos, lo que cobra ella... Cinco minutos le he pedido, pues voy a sacar el bote para ver si para el próximo día me llega".

Nagore, por ver cumplirse tus sueños, si hace falta nosotros rompemos nuestra hucha de cerdito. A fuegote contigo, Nagore. Pa lo que nos necesites.

Temas
Inicio