Rocío Flores se desmarca de su padre tras el mensaje que ha envidiado a Olga Moreno en 'Supervivientes': "He sido la primera que me he quejado"

Rocío Flores se desmarca de su padre tras el mensaje que ha envidiado a Olga Moreno en 'Supervivientes': "He sido la primera que me he quejado"
Sin comentarios

El cartero de Correos ha llegado a Honduras... Y sin perder ni un solo paquete, que eso sí que es extraño. Aunque solo una de las concursantes será la agraciada que recibirá correspondencia de su familia. Tal y como decidieron los espectadores, la susodicha será... ¡Olga Moreno!

Ayer, en el programa 'Tierra de Nadie', lanzaron unas breves imágenes del momento en que recibe la caja llena de cartas, que se podrá ver al completo en el programa de esta misma noche. La Moreno, llenita de ilusión, comenzaba leyendo una carta. Sí, el remitente era Antonio David Flores: "Hola Oa, soy tu niño", comenzaba leyendo.

Olga Moreno

Pero Tom Brusse nos representa, porque él también la acabó leyendo. Y hubo una frase que dio para mucho juego: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", le escribía AntonioDá.

Uy, uy, uy... Y aquí la cosa ya empieza a ponerse chunga. Porque, aprovechando que Rocío Flores está en plató, Carlos Sobera aprovecha para sonsacar: "Hay una relación directa entre esta frase de tu padre y la frase que hemos estado escuchando últimamente...", comenzaba. Sí, la frase en cuestión es la que pronunció Rocío Carrasco en su docuserie sobre Olga: "No tiene coño".

Carlos Sobera

"Eso es una frase que ha escrito él, son cosas de él, y a mí eso no me corresponde. Deberíais preguntarle a él. Yo hablo y contesto sobre lo que hablo yo", contestaba la Flores.

Pero es entonces cuando Carolina Sobe salta para comentar que ese tipo de "mensajes subliminales" no le van a hacer bien a la hora del concurso. "No le mandéis esas cosas porque a la que perjudicáis es a Olga", añadía.

Carolina Sobe

"En ningún momento le he metido nada de fuera", responde Rocío a la acusación popular. "Yo comprendo perfectamente tu argumento; solamente te quiero dejar claro que soy yo la que está aquí y he sido la primera persona que me he quejado justamente de que este programa le haya metido la frase de fuera", defiende... ¿Y hay un atisbo de queja sobre lo que ha hecho su padre? A nosotros nos huele a que sí.

Rocio Flores Supervivientes Carolina Sobe

¿Y qué más? Pues nada más, que no hay tiempo. Habrá que esperar hasta esta noche para poder ver el contenido de las cartas al completo... Ya nos estamos mordiendo las uñas y todavía quedan muchas horas por delante. Para cuando lleguen las diez de la noche ya no nos quedan manos, nos quedan muñones.

Temas
Inicio