El bajuno ataque de Raquel Mosquera a las Campos: "Yo que vosotras cuidaría mejor de vuestra madre"

El bajuno ataque de Raquel Mosquera a las Campos: "Yo que vosotras cuidaría mejor de vuestra madre"
Sin comentarios

Parece ser que Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, está cavando su propia tumba televisiva por momentos. La que un día fue "madrastra" de Rocío Carrasco no lleva muy bien eso de ser ella la que recibe cera y no la que la da en la peluquería. Y es que la colaboradora de 'Viva la vida' no ha sido capaz de encajar ni uno de los zascas de Rociíto en 'En el nombre de Rocío' sin acogerse al modus operandi de "la jauría" (la familia mediática): "morir matando".

Tras su ataque diarreíco de furia el pasado fin de semana en el espacio de Emma García, la exsuperviviente ha vuelto a hacer de las suyas en el mismo plató de televisión. Mosquera quiere desmentir a toda costa lo dicho por Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos de esta segunda temporada de la docuserie: "Es mentira que Pedro estuviera enamorado de Rocío Jurado cuando murió, fue ella la que intentó volver con él en dos ocasiones cuando Pedro ya era mi novio", ha vuelto a incidir este domingo 26 e junio.

Carmen Borrego retrató hace unos días en 'Sálvame' que el origen de la mala relación entre Raquel y Rociíto se debía al fuerte carácter de la peluquera: "Ella era muy posesiva con él, eso fue lo que hizo que los dos se fueran alejando del resto de la familia", declaró la hermana de Terelu acerca de la historia de amor de Mosquera y Carrasco.

El golpe bajo de Raquel Mosquera con las Campos

La Peluquera Raquel Mosquera Mediaset 11 1000x528

"Yo no era posesiva con Pedro, todo lo contrario, la posesiva en todo caso lo sería Rocío Jurado que en paz descanse", ha respondido Raquel esta tarde en 'Viva la vida' antes de volver a dirigirse a la cámara donde miró para pedirle a Dios que "perdonara" a Rocío Carrasco y volver a soltar una perlita de las suyas.

Si para atacar a la Carrasco usó a sus hijos, para hacer daño a las Campos, Raquel ha sacado el nombre de María Teresa Campos: "Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos, que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda", ha sentenciado la peluquera provocando nuevamente que todos sus compañeros se llevaran las manos a la cabeza.

Raquel Mosquera Y Alejandra Rubio 26c1

Con la mala suerte de que la Campos Jr., la Kylie Jenner de las Camposhians, ha sacado sus uñas de Rosalía contra la esteticien para defender a su familia:  "De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar pero muy feo, eh, y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando", paraba los pies Alejandra Rubio a su compañera.

Temas
Inicio