Raquel Mosquera monta en cólera tras 'En el nombre de Rocío' y recurre a estos sucios ataques para responder a Rocío Carrasco en 'Viva la vida'

Raquel Mosquera monta en cólera tras 'En el nombre de Rocío' y recurre a estos sucios ataques para responder a Rocío Carrasco en 'Viva la vida'
Sin comentarios

"Rocío Jurado se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado". Este es uno de los entrecomillados de los capítulos 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío' que más cola ha traído desde su emisión el pasado viernes en Telecinco. De hecho, la prota de la docuserie está tan segura de esta afirmación que, durante el directo, no solo se encargó de sentenciar que su madre se equivocó casándose con Ortega Cano sino que también el matrimonio de Raquel Mosquera y su padre fue "un error" de los gordos.

Se ve que la peluquera no lleva del todo bien que Rocío Carrasco le haya dado un poquito de cera (prefiere ser ella quien la eche en la cabeza de sus clientes) en la docuserie y se ha puesto hecha un basilisco en su última aparición en 'Viva la vida', este domingo 19 de junio. La Mosquera ha roto a llorar rabiosa de furia y ha llegado, incluso, a poner a Dios por testigo con unos argumentos más sucios que el historial de internet de un adolescente.

Las perlitas de la Mosquera

Raquel Mosquera2 Jpg 1655656043

"Quiero que todas las personas que nos están viendo sepan que, si por mí fuera, hoy estaríamos hasta la 1 de la mañana hablando. A mí me pagarían mucho dinero por decir todas las cosas que podría decir si me dejaran", comenzaba amenazando la colaboradora pidiendo a gritos su propia docuserie de catorce capítulos para responder a la Carrasco.

La exparticipante de 'Supervivientes' ha asegurado que las cintas emitidas de 'En el nombre de Rocío' están "llenas de mentiras" y que "la verdad solo tiene un camino", no es como Roma que los tiene todos. De hecho, Raquel ha llegado a ridiculizar que Carrasco haya hablado "en el nombre de Pedro Carrasco" también: "¿Desde cuándo los muertos hablan? Yo no hablo en nombre de nadie, hablo de mis vivencias, de lo que he vivido en primera persona, no de lo que me han contado", ha soltado ofendiendo a la mismísima Anne Germain (la médium de los programas de Telecinco).

Pero el golpe más bajo ha sido sin duda el que Mosquera ha soltado con su puño de boxeo (a lo Pedro Carrasco) a las tripas de Rocío: el problema con sus hijos. "Cómo bien se ve decir a la Jurado en el documental 'lo que más duele es una hija que has parido' y yo digo pues más vale que se preocupase por sus hijos, muy importante, porque ahora son mayores de edad", ha soltado sin despeinarse (nunca mejor dicho) provocando los abucheos de sus compañeros en plató.

"Hay muchas mentiras. ¿Cuál es mi cámara? Te voy a decir una cosa, Rocío. Yo no te deseo mal. Nunca, jamás. Solo pido que Dios te perdone y sabes por qué. Eso es la pura realidad, lo que ocurrió. ¡Cuentas contigo no quiero, sobran todas las explicaciones! ¡Que Dios te perdone que trabajo le va a costar! Sobre todo, con la persona que tienes al lado. Eso es lo que tiene ella: odio y rencor", decía mientras que Emma García trataba de frenarla por referirse al episodio del accidente de coche de Pedro Carrasco tras, según contó, discutir con Rocío y "estar nervioso" por haber perdido a su hija.

Temas
Inicio