El bebé de Romina Belluscio y Guti, operado con solo 5 meses por un problema "difícil de detectar"

El bebé de Romina Belluscio y Guti, operado con solo 5 meses por un problema "difícil de detectar"
Sin comentarios

Se nos hace raro hablar de uno de los hijos de Guti y que no sea Zayra Gutiérrez de Benito (que mira que nos ha dado, nos da y nos dará temas para comentar). Pero hoy venimos a hablar del último de la camada. El bebé que tuvo el exfutbolista a principios de este año junto a la presentadora —o expresentadora, ya no sabemos muy bien qué hace— Romina Belluscio. Y ha sido la propia Romina la que ha dado la última hora en su cuenta de Instagram.

Porque el bebé, con tan solo 5 meses, ha tenido que ser operado. ¡Pero no nos alarmemos! ¡Que no panda el cúnico! ¡Stop! No ha sido nada grave y todo ha salido a la perfección. Podemos respirar tranquilos.

 

La Belluscio nos deja claro que la maternidad —y en especial la lactancia— no siempre es un "camino de rosas". Que tener a un chiquillo tirándote del pezón, por lo que nos han contado y nos imaginamos, no suele ser agradable...

Como ella explica, ha tenido que "superar grietas y mastitis" durante la lactancia. Además, tiempo atrás había recibido diferentes opiniones sobre que Romeo —el bebé en cuestión— "no tenía frenillo"... Pero no era cierto.

 

Lo descubrió al consultar a una experta en lactancia materna. Ella le dijo que, efectivamente, el peque sí que tenía frenillo. "No es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo", explica la Romi.

Fue entonces cuando Marisol Rondiel, la experta de 'Les Müms', le recomendó un médico que pusiera fin al problema del peque por medio de una operación. "Solo tengo buenas palabras", explica la Belluscio tras haber salido todo "maravillosamente bien".

 

Por su parte, Rondiel ha querido agradecerle sus palabras, además de añadir que "muchas lactancias fracasan por un mal diagnóstico o que las madres estén solas cuando surgen dificultades".

Una historia con final feliz... Eso sí, nosotros esto nos lo apuntamos en nuestra lista de 'Contras de tener un bebé'. La ponemos entre "tener que limpiarles la caca" y "tener que alimentarlos para que no se mueran". Y por ahora los contras van ganando...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio